Noticias del Monumento


Son esas noticias que le recuerdan a uno la pregunta. ¿Por que? Si lo fueramos, que orgullosos nos hubiesemos levantado esta mañana, pero no. ¿Por que?. Si hubiesemos creido, ahora sabriamos que no nos equivocamos, pero no. ¿Por que? ¿Por que no fuimos peronistas?

Habrá un monumento a Perón detrás de la Rosada
(El monumento en memoria del ex presidente Juan Domingo Perón, impulsado por las 62 Organizaciones Peronistas y la Confederación General del Trabajo (CGT), será finalmente emplazado detrás de la Casa Rosada, en cercanías del helipuerto presidencial, tras la aprobación de los estudios de factibilidad realizados por la Fuerza Aérea.

El estudio determinó que el monumento “no afecta las superficies limitadoras de obstáculos ni las trayectorias del helipuerto de la Presidencia”, según señala la carta enviada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, a la Comisión Pro Monumento General Juan Domingo Perón. Con la aprobación de la Fuerza Aérea y a 20 años de haberse aprobado la ley 23.452, en homenaje al tres veces Presidente de los argentinos, impulsada por Antonio Cafiero, se sortea el último obstáculo para la realización del monumento).

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s