Vuelve el 14



Volver siempre es imposible y es imposible por que nunca alcanza. A veces sospecho que la vida no es mas que ese intento, esa necesidad tan plebeya de ir volviendo. Las caricias siempre son las que nos dieron, la sonrisa siempre se esfuma en el recuerdo incluso de lo que vendrá y a pesar de esa imposibidad, cuando alguna tarde nos juntamos a tomar mates con pancitos, y la tarde se repite en su caida de todos los dias, se abre entre las nubes la esperanza de estar otra ves con los mismo chiches jugando a la misma aventura…
El 14 de Abril vuelve el gordo a la television, el gordo es Lanata y la television es canal 26. Dicen los medios del rubro que lo va a hacer por media hora en horario central todos los dias… Dicen las malas lenguas que lo va a hacer a pesar suyo incluso, pero a esta altura ¿quien puede opinar sobre precios y costos?

El 14 tambien se cumple otro año desde que salgo a pasear con la chica que vivo, no tiene nada que ver, es cierto, pero valia la mencion, al menos para unos calentitos en cuanto llegue a casa.

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s