Razones para morirse en 2009


Yo había elegido hace mucho tiempo que lo importante siempre va a estar antes que lo urgente, entonces paso que lo urgente empezó a volverse importante. Al principio todo estaba ordenado, por que lo importante nunca fue del todo relevante y lo urgente jamás tenia la urgencia de estos días.

El problema fue que con el paso del tiempo, las cosas importantes se volvieron trascendentales y las urgentes inevitables y fue mucho, muchísimo mas difícil separar entre uno y otro. Por que no podía detener el reloj y no quería y no quería olvidar el camino al menos el camino que no queria olvidar.

¿Como elegir entre uno y otro shampoo, cuando el pelo se caía inevitablemente?.

¿Como pensar en la jubilación y los ahorros cuando la el único pantalón que tenia requería urgente recambio?, o peor aun, ¿como pensar en mi futuro cuando la niña llego a nuestra casa y el futuro era el de ella?.

Preferiría que lo urgente se volviese trascendental, así no tendría las dudas que tengo hoy sobre la confirmación del futuro. “Falta una vida entera” hubiese repetido mi viejo que miraba desde el descuento el cuento al revés y con sorna y algo de gracia no dejaba de opinar sobre imposibles – imposibles.

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s