verguenza



Estamos tan cerca, tan cerquita, ahi nomas, a la vuelta de la esquina dice el gran humano Juan Carr, ahi nomas a media cuadra y doblando, por que seguro hay que doblar… Pero esta ahi, depende de todos, como todas las cosas.

Emociones colectivos, gente junta pensando y deseando lo mismo. Referanciados por una idea que debera de avanzar y debera hacerlo inevitablemente.
Ayer nomas, mentras caminaba por la ciudad, cagado de frio y me tropece, en la esquina de Bartolome Mitre y Talcahuama con un alma en el piso, tapada con cartones y frasadas y aunque no quise, descubri una mirada infantil…Me acorde de Cortazar, no se por que me pasan estas cosas, cuando algo duele mucho enseguida la cabeza se esfuma a otros limites… Estaba ahi reencontradose con alguien, esa mirada que no estaba ni bien ni mal, estaba ahi..y yo, que tambien me acorde de papá y de mi, siendo papá baje la cabeza, pedi perdon.
A la vuelta de la esquina….
No nos falta nada…deberia darnos verguenza.
Comentario recibido, muchas gracias.

