Me muevo despacio entre tus dedos,
me fascinan tus dedos.
Me muevo despacio para no perderme de nada
para no olvidar.
Y juego con la silueta de tus muñecas
y las cicatrices de las yemas de mis dedos
juego y me muevo y busco,
casi llegando a tus hombros.
Un momento.
volviendo sobre los pasos
rozo el pañuelo en tu cuello
y el indice se extiende hasta el infinito.
Apenas sonrio para recordar
y me recuerdes
desde la punta de los dedos
el amor se extiende,
el amor se extiende.
Y ese instante en tu mirada,
ese instante para siempre
que sigue delante de las certezas
que nunca tuvimos
y con la lucha que nunca abandonamos.
Me muevo despacio entre tus dedos
y formamos letras
para renombrar nuestras vidas.

Comentario recibido, muchas gracias.

