Peronizadas


Cuando los del montón se sumaron a los de las partes descubrimos que todos eramos peronistas, nos miramos a los ojos, recorrimos las sonrisas de los espectadores que se sumaban ansiosos al miedo atroz de los actores, y la función debía continuar, a algún lado nos llevaría el guión.

Fue ahí cuando alguien al grito de VIVA PERON!!! carajo!!! se saco la camisa y como tarde de primavera se llevo por delante los razonamientos.

En este país se es parte o no se es, en los diarios del extranjero se es argentino o no y equivale a lo mismo. Cuando  eramos jóvenes pasa balo mismo, se era parte o no se era.

La crónica comienza de la peor manera… reía arriba en el balcon el santo demonio, lloraban mas cerca, los jóvenes ángeles con fé inquebrantable…para que después, se avalanche la traición.

Siempre un incrédulo decía que no hacia falta, que no le convenía a nadie. A mi también, peronista y todo… me gusta pensar que si.-

Anuncios

2 comentarios en “Peronizadas

  1. a lo mejor no tenes razón…lo pensaste. ¿Se puede pensar en algo cuando se esta envuelto en todo? Dudas nomas.-

  2. si no querés caminar sobre lo ya construido tenés que construir caminos nuevos sino te vas a quedar así “chupando un palo sentado sobre una calabaza” mirando pasar los segundos en el reloj mientras lloras el pasado…, por no decirte gorilón con tu discursito progre “descubrimos que todos éramos peronistas”, pero los pelos te desbordan de la camisa Mordisquito “…se llevó por delante los razonamientos”, subestimás a los jóvenes ángeles como lo hiciera el traidor “juventud maravillosa”, me queres convencer que sos del monton, te la das de incrédulo, y hasta te definís peronista, pero vos y yo sabemos de que lado estás.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s