Verde


Explotan desencantados los pasajes de la historia, emigran confusas las frases, se subrayan los laberintos y se lamentan los buenos gestos.

Abundan las verdades absolutas, los profetas cambian el color de su piel y los verdugos, esos perros malditos se convencen que en el mejor de los casos todo esta perdido.

Antes, cuando la gloria era ajena y quedaba lejos, cuando los heroes lo eran por lo que hacian y no por lo que decian los besos se perdian en la bruma del presente sin sentido. Ahora  explotan en la cara los pasajes de la historia y entonces una mujer nos enamora, nos irrumpe y nos contagia, nos ofrece la nostalgia, la melancolia y la gloria, el exitoso logo de los ganadores y la fortaleza de los desmemoriados y ahi otra ves nos festeja en las manos el pasaje de la historia, el presente perfecto, el dilema de no saber hacia donde, se explica justo cuando la mujer sonrie y si vamos mas alla, a veces dice, te quiero.

Anuncios

Un comentario en “Verde

  1. acariciala, besala, amala, odiala, satisface todos tus instintos más bajos con ella…, pero nunca…. jamás… le creas cuando te diga que te ama.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s