intimidades


Puede ser, estimado, que lo mejor que nos paso fue conocernos. Puede ser, y aquí te dejo mi panfleto, que acabo de terminar a las tres de la mañana cuando en la televisión, se esta votando en el congreso la ley de medios.  

Es muy raro decir que por televisión veo como se juzga a la televisión, por lo que ansioso me corro a canal 7, la televisión publica, le dicen acá en Argentina a los medios de comunicación estatales. En la televisión publica están pasando una película muy linda de Hugo del Carril. Que raro que no estén pasando el congreso, pensé.
Pero estimado, sabemos los dos como funcionan estas cosas. Uno comienza con algo de esperanza y poco a poco se va diluyendo en mayor o menor medida hasta transformarse en tristes desencantos.
Los difuntos se deben estar cagando de risa, pienso. Como es posible ser tan así. Somos tan así, tan parecidos a adolescentes, tan pequeños, para decidir, para exigir, para discutir que terminamos hablando de la señora de la esquina y de la hora en que saca la basura. 
Así que te cuento que acá la ley de medios ya es ley de medios o mejor decir es medio ley de medios, lo que no equivale a muchas cosas, sobre todo si no estas invilucrado en alguna radio comunitaria u ex fm trucha que mantiene cierto entusiasmo con este gobierno. Te comento que al mejor estilo Cacho Castaña, aca la cosa sigue mas o menos igual, el gobierno es el estado y la vieja añoranza nuestra de un país o región o planeta anarquico, independiente y libre esta a 6 mil años de distancia. 

Ruben
Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s