Pomar


De las incontinencias verbales posibles, siempre estan las de los seres queridos, que por el hecho de serlos, duelen, siempre, un poco mas.

Los fantasmas vuelven hamacandose en los techos de los vecinos, siempre volviendo en una nube de ilusiones fantasmagoricas que de paso nos enriedan.

Por eso, en cuanto grito aquel desaforado, “¡culiado!” tan cordobes como mi pasado, no sabes lo que me paso! la historia hizo un clic, un rotundo clic, y de repente todo fue distinto, son esas cosas extraordinarias que suceden, en donde de golpe, el mundo es otro.

Algo parecido le debe haber pasado a esta gente al costado de la ruta y a los que quedaron y los que no pararon a ver el accidente. Y al pibe, que se esta enterando quien es el encargado de el buen estado de las rutas.

A veces tan de repente el mundo es otro que asusta…

Un comentario en “Pomar

  1. A mi me da miedo que en determinados momentos del año, cada año que pasa es nevitable una noticia que avarque horas y horas de informacion diaria, generando un tunel; de informacion cerrado por el cual el ciudadano promedio debe transitar inevitablemente.
    Por mi edad, y por mi caracter que me hace buscar patrones en todo lo que veo, esta noticia es un calco de lo que fue el caso Cabezas… similitud en fechas del año, autos, muertes, mucho bla bla… no se, sera que soy medio enfermo con el tema de los patrones, pero veo que a las empresas que poseen medio de comunicacion les gusta repetir formulas exitosas.

Comentario recibido, muchas gracias.

