La virgen llora. Sangre.


Mientras cientos de personas peregrinan hacia una humilde vivienda de la ciudad de Cruz del Eje, al difundirse que la imagen de una Virgen de Itatí lloraría “lágrimas de sangre”, la Iglesia pidió “prudencia” a los fieles hasta que se analice la imagen.

La casa del barrio La Banda de Cruz del Eje, en el norte de Córdoba, donde vive el matrimonio del enfermero Raúl Leisa y la docente Alejandra Campos, junto a sus cinco hijos, se vio desbordada de personas. El living de la familia se convirtió en un improvisado santuario y los vecinos aguardaban su turno para ingresar y rezar ante la imagen de la Virgen.

El dueño de casa, explicó que la imagen “la compramos hace 12 años en Corrientes, cuando hicimos bautizar a nuestra hija Macarena. Al llegar a Cruz del Eje le hicimos esa caja de resguardo, que es hermética, y nunca se abrió”, aseguró.

En tanto, el obispo Santiago Olivera, titular de la diócesis de Cruz del Eje, recomendó “prudencia” y enfatizó que “nuestra fe no necesita más que los signos del Evangelio. Manifestaciones de este tipo las iremos observando, las iremos viendo, con la misma prudencia que recomiendo”.

la virgen que llora en cruz del eje

Anuncios

Un comentario en “La virgen llora. Sangre.

  1. para mi es porque esta tan mal el mundo entero que la madre de nuestroseñor jesucristo nos esta adbirtiendo para que nos combiertamos de corazon yo creo y jesus dijo gracias padre por revelarle esto a los pobre y umilde de corazon el que quiera creer que crea nosotro lo tenemo al sagrado corazon de jesus que llora sangre en una umilde casa todos los 7 de cada mes en un pueblito de la probincia de CORRIENTE Santa Lucia que Dios lo bendiga a esa familia que le tiene a la mama de el mas grande entre los grandes ..norma…

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s