Pensaba en varias cosas al mismo tiempo, mientras esperaba, casi desilusionado el 5 que perdí en la parada de Rivadavia y Nazca.  Pensaba en la mujer que dormia en la esquina y que todos pasaban y ni siquiera observaban, como si fuera, ella sola, parte del decorado. Basura, papel en el piso, una botella de coca de  600, dos colillas de cigarrillos, la vieja de los trapos, unos cartones de cajas húmedas, el kiosco que esta abierto toda la noche.

Los que estamos de alguna manera relacionados con los medios, sabemos, que a la larga, las noticias siempre son las mismas, siempre pasa mas o menos lo mismo y por ende siempre se usan mas o menos las mismas palabras. Pensé que hasta en eso, el puente que tendría que ser un medio de comunicación se torna inútil, como si le puente no colgase de ninguna lado, no cruzace nada.

Son cuatro los temas de los diarios, que de paso, a nadie le importan por que todos hablan de cual es la sensación termina y corren esa carrera por barrios para ver en donde se alcanza el pico mas alto de insoportabilidad.

Lo demas, Redrado, Clarin, la seguridad y Mar del Plata, a veces Boca, nunca la vieja de la esquina, para la que los años que lleva encima, seguramente le han permitido dejar de subestimar el tiempo.

Hace unos meses nomas, desde algunos sectores del poder, se hablaba de medidas concretas para eliminar la pobreza, de acciones conjuntas y de presiones para poner el ojo en donde esta la consecuencia y la causa. Ahora no. Ahora hablamos de Redrado, los inversores, las tasas, los prestamistas miserables de siempre y ya.¿ No será que nos están jodiendo y cada ves que salta el tema nos meten una boludes en la tapa para escuchar a los objetivos independientes y oficialistas periodistas callando lo importante?.

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s