En mi caso


Desde siempre la sociedad se ha parado en su culo para opinar sobre las piernas ajenas, como si la vida de uno fuese, de alguna manera, un ejemplo a seguir. ¿Raro no? Por que, en que cabeza cabe, que alguien pueda desear, sentir y opinar en base a lo que uno desea, sueña, o anhela?
Lo cierto, de todos modos, es que, la palabrita “en mi caso” es la más usada para opinar sobre el sin fin de temas que este país escupe.

2 comentarios en “En mi caso

  1. EN MI CASO me pasa algo totalmente distinto, por que yo no haria nada de eso que decis. SI fuera yo, de ninguna manera.

  2. EN MI CASO, considero que l;as opiniones ajenas sobre uno mismo no tienen importancia.. o las tienen, dependiende de cada uno como quiera tomarlas… en definitiva, en el caso del que corresponda, puesto que no hay relgas de vida.

Comentario recibido, muchas gracias.

