Por Estela


Estela de Carlotto, la gran Estela se queja en canal 7 de la justicia. La noticia es la que se recuperó el nieto numero 103. Se queja por Clarín, por el grupo, por Herrera de Noble, porque Santos Biasatti ya no es lo que era y que lo debe hacer por un buen sueldo dice. Que se yo. Se queja de que apareció el nieto 103 y que no apareció en Clarín, otra vez desaparecidos parece decir y Galende asiente con la cabeza y si, y si.
Paso el canal y Telefe insiste con Gran Hermano, parecen todos conocer la historia, todo el tiempo parecen buscarle argumentos y tratan de inventar una historia, se pelean por las historias.
Vuelvo al 7 y Barone me dice que los argentinos durante mucho tiempo corremos la cortina, cerramos la ventana como para no enterarnos.
Paso al 13 y un noticiero aburrido se repite y busca noticias y agua entre las piedras. Que se yo.
Vuelvo a Carlotto que sonríe entrecerrando un ojo, como la vida y la madurez le viene permitiendo. Sonríe porque apareció otro nieto y ahora sabe quien es, y no importa, de verdad ojala no le importe no salir en Clarín, ojala no le importe la mirada tonta de Galende, el comentario acomodaticio de Barone y de Sandra, ojala le siga importando enderezar la historia y no tanto los votos que saca un invertebrado como Olmedo en Salta o el triunfo chiquito, incomparable con el suyo, de algún kirchnerista por venir.

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s