Algunos textos de allá en No Retornable


No-Retornable es una combinación de palabras con imágenes que surge de una búsqueda esencialmente riesgosa: la efímera actualidad.

Pablo Giordano

“La pesada noche de verano nos dejaba sin aire. Bamboleantes, sumergidos en una realidad derretida, veníamos de espiar por el tapial a la Crivelli. Los jueves bailaba con el novio en el patio con la música al mango. Hubiésemos visto lo mejor a las cuatro de la mañana, pero volvimos al barrio a las dos, la triste hora en que los padres juntan las reposeras, entran el televisor bostezando y se preparan para dormir.”

David Voloj

“A mamá tanto silencio le resultaba insoportable. Como apenas salía de la casa y las amigas nunca iban de visita, hablaba sola. Tenía mucha vida interior; hablaba y hablaba y nunca se aburría. Yo la veía mover los labios mientras baldeaba los pisos o planchaba la ropa. Debía ingeniárselas para entretenerse, así que encendía el televisor desde la siesta hasta el anochecer. Hacía zapping y luego comentaba las novelas, analizaba las novedades de la farándula, comparaba las ventajas de los productos de limpieza que aparecían en las publicidades. Tenía una envidiable capacidad de saltar de un asunto a otro. En sus interminables monólogos podía darse la razón, contradecirse, enojarse consigo misma.”

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s