ALIVERTI DIJO DE LANATA


Aliverti sobre ellos y nosotros. (Nosotros los mejores y ellos, los otros.) Que se yo, Aliverti se habla a si mismo…

“Pero vos, Jorge, vos con quien compartimos tantos años, tanta utopía, tanta pelea en solitario contra viento y marea y, sobre todo, tanta seguridad de que si tocaban a las Madres nos tocaban a todos, a todos los como vos y como yo y como tantos, ¿qué te pasó, Jorge? ¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso? ¿Qué hacés mendigando espacios en el territorio de ellos, para decir lo que les conviene contra lo que tanto tiempo soñamos juntos? ¿A vos te parece hacer eso?

mas acá

y El original acá

Un comentario en “ALIVERTI DIJO DE LANATA

  1. Que es esta canallada??por Dios!!asique si yo en mi juventud,como es normal en un joven,tiene ideales y sueños de un mundo mas igualitario y lucha por eso,se acerco en esos años al P.C.que tenia ese modelo como bandera y nos contenia a todos en los 70…debo seguir a muerte ese modelo vergonzante del modelo de la dictadura bolche,40 años despues???y si evoluciono,comparo descubro que las dictaduran no sirven,de ningun signo,ya que el hombre solo evoluciona en LIBERTAD,maduro,crezco,salgo de la masificación Marxista,me condenaran,vendran a crucificarme,negandome la opción,como persona mayor,el derecho a cambiar,de ser independiente???Me dan asco y este discurso unico me canso y aprendi que ya no se puede sostener tanta mediocridad,este reducionismo mental ya no convence a nadie y el pueblo en libertad modificara en las urnas ese mamarracho de engendro politico en el que estamos metidos..

Comentario recibido, muchas gracias.

