La Copa América se trasmite en vivo por You Tube


La famosa plataforma de videos en línea nos tenía preparada una sorpresa y transmitirá en vivo los 26 partidos del torneo de fútbol más importante de América, que como ustedes sabrán, se juega en la Argentina a partir del 1 de julio, cuando se enfrenten el equipo local con el seleccionado de Bolivia.

Precisamente, ese encuentro ya se promociona a través del canal oficial de YouTube dispuesto para las emisiones.

La Copa América, el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, podrá ser visto en tiempo real a través del popular sitio de videos, gracias a un convenio con la empresa Traffic Sports, propietaria de los derechos de transmisión online.

Los fanáticos del Fútbol de 54 países no sólo van a poder mirar transmisiones completas, sino que además tendrán la posibilidad de ver los partidos anteriores en la modalidad “bajo demanda” y también podrán revivir las mejores acciones de los partidos (en inglés, highlights). Además, el canal contará con sus comentaristas exclusivos, aunque aún no se adelantaron nombres.

Y ya falta cada vez menos para el partido inaugural, cuando la pelota comience a rodar en el estadio único de la ciudad de La Plata. Allí también YouTube comenzará a escribir su propia historia.

Fuente: http://www.reduser.com

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s