La Respuesta de Vázquez que ya no esta en el blog.


Por razones que poco tienen que ver con mi manera de ver la realidad, el señor Enrique Vazquez nos solicitó que retiráramos del blog una nota que él había enviado en respuesta a una de las columnas de Jorge Lanata en el diario Libre. Lo hicimos.

Por otro lado, este tema, me puso a pensar en la libertad y la censura y, como siempre pasa, en la propiedad. Y la verdad es que podemos decir cualquier cosa, todo el tiempo, con la ansiedad de pensar que lo dicho tiene cierta voluntad de transgresión. Muy a veces pasa, la mayoría de la veces no. Y esta bien que sea así. De todos modos, caer en la cuestión de ¿que es hacer periodismo? nos lleva siempre a terrenos de nombres propios que nada tienen que ver con la función de informar, dar a conocer, etc. En eso estábamos ayer cuando recibí el pedido formal de Vázquez, en eso seguimos ahora, sin trascendencias, como debe ser.

Anotación al margen: (La lógica de Internet lleva a los curiosos a publicar lo despublicado, así funciona, y por más que no este la respuesta en este sitio, para quién este interesado, seguro, la va a encontrar)

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s