Ganó Alperovich (Y a mi me parece tan noventosa la foto…) Que se yo, viste.


Ganó Alperovich

Un comentario en “Ganó Alperovich (Y a mi me parece tan noventosa la foto…) Que se yo, viste.

  1. A mi también, es más todos estos funcionarios con este gobernador que ya es sabido como logran ganar en este tipo de provincia me deja en claro que por lo menos hay un sector importante del gobierno que no tiene nada que ver con la izquierda, con otra visión del país, que son unos oportunistas nada más es hora que la gente que si es progresista y apoya al gobierno diga algo sino sentiría que lamentablemente de una forma u otra vendieron todas sus banderas

Comentario recibido, muchas gracias.

