678, Tato Bores, Barone y la grieta, el pasado tiene grietas.


Y un día el espejo empieza a reflejarte a vos y sino bajas la mano rápido, seguro te terminas apuntando y todos tus muertos, de repente se volverán vivos y será tarde.
La discusión es más complicada, aparecen nombres, actitudes, niveles de compromiso. Lealtades, angustias. Aparecen los fantasmas que deambulan y ya no se trata de Magnetto o Neustadt o Grondona.
Primero empezó Alfano y un Rial reconstruyéndose, desbocado y con la frivolidad pertinente aludiendo a Twitter para que esa enemiga actual sea despojada de la televisión, y para eso incendio un archivo de la mujer acostándose con el Massera. Y la tele, que se repite, que no tiene vergüenza y se repite, empezó a desenvolver el paquete y empiezan a surgir nombres como el olor, y se expanden y pueden desvirtuarse y caer en los livings de medio pelo o de cuarto.
Asi fue que llegaron a 678 las repercusiones de los programas que los panelistas sin pasado suelen usar de fuente. Y los dedos se levantaron y las piedras se empezaron a tirar, siempre primeras, pero pasó lo que pasa siempre cuando se juega con la vergüenza, ajena.
Alguien habló, fue Barone, que quizás recordó donde y cuando fue joven, quizás recordó de que vivía y a donde trabajaba en la época en que Walsh armaba cadenas de cartas prohibidas y no pudo callarse. A su manera, se justifica, en el minuto13 se justifica pero alcanza para que por lo menos se piense un par de veces en el contexto, en los miedos, en las miserias y en ese presente tan de mierda que les tocó vivir.

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s