La boludez mas boluda


El periodismo, por estos días ha dado muestras, enormes muestras de su capacidad de bajar o subir el pulgar con tal de llenar espacios. También es cierto, que mucho se ha cuestionado, en ámbitos menores (como pasa en estos casos) la actitud de los móviles, de los cronistas, de los editores, de la televisión, básicamente de la televisión para mostrar un caso.Un caso que atría por morbo o amarillismo a una audiencia que los canales de noticias parecen no poder captar.
El tema, toma otro tono, o queda despojado de excusas cuando pasan los días, y la técnica se repite, porque ya no se trata de resolver sobre la marcha y contar lo que va pasando, “como va pasando” (si alcanza el juego de palabras), también se trata de hacerlo con un mínimo de seriedad (y no solo poniendo cara de serio), porque en definitiva lo que acá pasó es que mataron a una nena y muchos se conmovieron por la nena y por la muerte.
El resto, la investigación, el peritaje, el análisis de las pruebas, no corresponde, en ninguna medida, a los programas de televisión.

Miren, y después, me cuentan

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s