POR AMOR AL ARTE (La Columna de Lanata en Libre 16-09)


Todo debe ser casualidad, claro. Y no hay que ser malpensado, pero en los últimos tiempos se hace cierta aquella ley que postula  que “todo actor kirchnerista confeso termina haciendo negocios con el estado”. Y estos negocios, desgraciadamente, caminan en una sola dirección: un buen ejemplo resultó este año el éxito arrollador de Florencia Peña con Sr y Sra. Camas, con 0,7 puntos de rating promedio este mes (para tomarlo como referencia  el “corte de trasmisión” promedio en LA TV pública 0,5 casi casi lo mismo que la sitcom en cuestión). Pero se ha hecho justicia, ya que hubo alguien que, durante el velorio de Néstor, lloraba más que Florencia (y que Cristina): hablamos de Andrea del Boca, reciente favorecida por la movilidad social ascendente del proyecto. Andrea protagonizará una serie de 12 capítulos  que la tendrá como productora y estrella central. Será una buena oportunidad para nivelar una carrera que lleva varios años en declive: Del Boca fue actriz de reparto en High school musical: el desafío en 2008 y en la más reciente Un buen día, de 2010, film que,  protagonizado por la “novia” de Al Pacino, ganó el trofeo mundial a la vergüenza ajena. En 2005 Andrea hizo su militancia cinematográfica con Rodríguez Saa grabando en San Luis Sálvame María, y después participó del fracaso de Los Gladiadores de Pompeya, que solo duro 24 capítulos. “Hay que ser soldados fieles de nuestra presidente”, moqueo Andrea, que ahora protagonizará Tiempo de Pensar con su propia productora, a un costo de 320 mil pesos el capítulo, más allá del acuerdo de placas y publicidad no tradicional al que llegue con el canal del Estado. Tantas lágrimas no fueron derramadas en vano.

Anuncios

8 comentarios en “POR AMOR AL ARTE (La Columna de Lanata en Libre 16-09)

  1. COINCIDO PLENAMENTE CON LANATA. NO SE PUEDE HACER PERIODISMO Y CHUPARLE LAS MEDIAS (Y DE PASO LLENARME LOS BOLSILLOS) AL GOBIERNO DE TURNO. NINGUNO DE LOS Q LO CRITICAN, TIENEN LA ALTURA INTELECTUAL PARA HACERLO. ¿QUÈ ES ESO DEL PERIODISMO MILITANTE? ¿BUDOU ES PROGRESISTA K O NO SE ACUERDAN SU PASADO EN LA UCEDE? TODOS LOS K SON UNA RUNFLA DE MAFIOSOS MEDIOCRES IMPRESENTABLES.

  2. Me olvidaba, porque no se habla de los fraudes que hizo el Gordo Sanata en ACT, Pagina12, Data54 y Critica, gordo ladron.

  3. Jorgito “el Gordo” Sanata, cada día cae mas bajo, dentro de poco tendra su programa de chimentos o alguno tipo boluda total en utilisima, pensar que algún día le crei, que idiota…

  4. el unico rescatable de los actores K es el Puma Goity que tiene un apoyo muy ecuanime, a los demás que apoyan pero no trabajan para el estado también los respeto. Con respecto a los multimillonarios progresistas K (dueños de fastuosos hoteles hechos en tierras fiscales comprados por 0 peso y alquilados sospechosamente) que se dicen ser progresistas y lo unico que hacen es populismo barato sin ningun proyecto serio. Tengo la esperanza de ver en el gobierno un día a gente progresista de verdad, que tengan un pasado que resista una declaración jurada o sea GENTE HONESTA con ideas de proyecto país y no simples oportunistas

  5. Dedicado a Jorge Lanata que hace del ejercisio del periodismoun ejemplo.Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad.Benjamin Franklin
    Hace 8 minutos

  6. Estimado Jorge, me parece mucho más digno ser un actor militante, que un periodista extorsionador. Siempre que critica a alguien como en esta nota, de forma tan violenta y agresiva, recuerdo la extorsión que ud. hizo a una financiera de gente cercana que queda sobre la Av. Santa Fe, amenazándolos que si no pagaban les sacaría una nota de usura en vuestro diario. No se amedrentaron por suerte, como no deberían amedrentarse muchas personas que han sufrido lo mismo de parte suya.
    No engaña a nadie desde su casa de Punta del Este y su esposa cheta con apellido inglés. Usted siempre buscó dinero. Y hay que reconocer que fue muy hábil en su búsqueda.
    Saludos,

    • No se lo que ha hecho Lanata, pero tus jefes si que tienen una larga lista de chanchullos en dictadura y democracia, ojala un día lleguen al poder gente verdaderamente progresista, honesta y no multimillonarios que hicieron el dinero con el estado

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s