De periodistas y propagandistas todos tenemos un poco. Incluso Sandra, incluso Orlando.


Después de la serie de dichos para la revista Noticias de Horacio Verbitsky, premiado por la editorial Perfil con el premio a la libertad de expresión y la inteligencia, muchos hablaron, en este blog están los comentarios, los simpáticos comentarios  de Luis Majul acerca de la inteligencia en el periodismo, lo mismo que el premiado a la libertad de expresión internacional  Ayman Mohyeldin y ahora el enojo de Sandra Russo y Orlando Barone para con Horacio por tratar el programa de 678 como un programa de propaganda.

Es curiosa la discusión que se plantea en el foro oficialista, solo eso, curiosa,  y está bueno que se lo discutan al aire, (no  creo que El Perro vaya al programa). Lo mejor del vídeo – la participación de Hernán Brienza –  quién habla de la interpelación de Verbitsky sobre los métodos del periodismo. Ser aburrido o no serlo parecería ser la próxima disyuntiva en estos tiempos en que se analiza todo, hasta lo más absurdo.

Ya Lanata habló alguna vez de este tema, él habría decidido que Horacio no estuviese más en Dia D porque resultaba ABURRIDO y no entraba en el formato.

¿El periodismo serio no puede ser también entretenido? No lo sé. Si alguien puede, preguntéselo a Sirvén.

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s