Ficción para todos (La Columna de Lanata en Libre)… O todos queremos ser artistas.


Lanata viene, de un tiempo a esta parte, convirtiéndose en el gordito quilombero del grupo, encima el quilombo dura, un suspiro a veces, pero dura. La Columna de hoy va contra todo el frente artístico progresista  que menos demostraciones de talento ha dado. Que trae cola, como la que supo mostrar Caprixto. Buenos temas para charlar en estos comienzos de la primavera.

A partir del éxito de El Pacto, que relata la historia de Papel Prensa el gobierno prepara nuevas miniseries en el marco del Plan “Ficción para Todos y Todas”. El dinero ya esta disponible y será destinado a las siguientes producciones.

HOGAR DULCE HOGAR, canal 7

Un parricida sale de la cárcel y se vincula con un organismo de derechos humanos, en el que maneja el plan de construcción de viviendas sociales. Al poco tiempo se descubre que las viviendas se atrasan o no existen, y se descubren aviones, terrenos y empresas fantasmas vinculadas al protagonista. En el rol de Sergio Shenkler: Gastón Pauls. En él de Hebe Malafini: Teresa Parodi.

ROBO PARA LA CORONA, en America

Un diputado mendocino llega a Buenos Aires y se encandila con las luces de la Ciudad. Al poco tiempo maneja millones de dólares y forja sólidos contactos con la patria financiera internacional. Es blanco de miles de denuncias que logra sortear con habilidad, hasta que se enfrenta con un veterano periodista de carácter acido y ego fenomenal que investiga al diputado y publica un libro farragoso que todos compran pero pocos leen. Como José Luis Manzana: Coco Sily, en el rol de Horacio Kandisnky: Federico Luppi.

“AL FONDO A LA DERECHA” en Telefe.

Felisa Martelli es ministra de economía de un gobierno nacional y popular y es, claro, una idealista que jamás le dio importancia al dinero. Por eso transporta de un modo casual grandes cantidades de efectivo en bolsas de supermercado o de papel madera. Una madrugada se despierta sobresaltada: le falta una bolsa con euros, dólares y pesos. Recuerda que la dejo en el baño de su despacho cuando ya era tarde, y la bolsa había sido descubierta por su custodia mientras revisaba la presencia de explosivos. Como Felisa: Leonor Benedetto.

“ROSA DE LUXEMBURGO” en 360TV

La historia de una pasión y de emociones encontradas: dos locutores se enfrentan por el amor a Rosa, la mujer barbuda del circo de Luxemburgo. Con VIctor Hugo y Eduardo Galimberti.

“PAKA-PAKA” en canal 9

Se trata de un programa de divulgación para contadores, conducido por el popular Julio Da Vida. Julio nos cuenta los secretos del mundo de los negocios y, cuando cobra… ¡paka, paka!

“LA VIRGEN DE CALAFATE” de distribución gratuita a través de TELAM

Tres amigas deciden emprender una caminata hasta el santuario de la Virgen del Calafate. A lo largo del viaje serán testigos de diversas revelaciones y milagros de Santa Cristina. Con Cecilia Coth, Andrés del Labio y Florencia Piña.

Anuncios

4 comentarios en “Ficción para todos (La Columna de Lanata en Libre)… O todos queremos ser artistas.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s