Oyentes que llaman justo a tiempo


Ayer a la tarde salió esta tapa de Noticias que se debe haber terminado de imprimir por el mediodía. Convengamos que son las “Tapas de Noticias” pero llama poderosamente la atención el oyente que tuvo diez minutos con el gran Novaresio (periodistas si los hay) dándole a los piqueteros, a los pobres, a los vagos y a todos los que hacen de este país un lugar tan pero tan feo.
Por el minuto siete el oyente se queja con euforia de tener que pagar impuestos a las ganancias y que no puede volver a la casa porque los piqueteros toman el acceso Buen Ayre.
Todo vuelve.

Anuncios

4 comentarios en “Oyentes que llaman justo a tiempo

  1. Escuché la grabación y pregunto de verdad ¿puntualmente/textualmente (no el tono de voz, ni la onda, ni el look ideológico) qué es lo que dijo de malo el oyente??? Aparte de que andaba por Nordelta y ayer iba para una oficina del centro, o sea: aparte de los lugares comunes atribuídos vuelobajisticamente a “la derecha” ¿qué dijo?
    ¿Qué los cortes te vueven loco y las soluciones no llegan?…porque si siguen cortando por algo es: o hay una necesidad que sigue insatisfecha, un reclamo que no se atiende por las vías legales.
    Y claro que Novaresio tiene su público, que son, precisamente, los que llaman al programa. ¿Quién querés que llame: Schoklender?
    Y por ahi, de entre los llamados, la producción enganchó a este que hablaba de corrido, sin repetir y sin soplar, sin putear y con suficiente pila en el celular y aprovecharon. Hacen un programa, después de todo, precisan llenar el aire.
    A más: el flaco iba manejando como un gil, por lo tanto: era un gil. ¿O tener auto te convierte en cerdo capitalista?
    No se puede politizar todo, todo, todo. Uno termina boludizándose: si escuchás a Mercedes Sosa sos “del campo popular” pero si te gusta Frank Sinatra sos imperialista.
    No, flacos, esa es la manera en que te aguantás lo que esta mal por pura antinómia. Eso es “roban pero juzgan”, eso es “defender la enseñansa pública” aunque sea berreta, eso es boludez. Antinomia no, sólo sirve para ser masa, grasita, descamisado.
    Sorry si no entendí el artículo, pero lo que entendí fue esto que puse. Y definitivamente no entendí que terminada con “Todo vuelve”. Perdón.
    Como siempre: muy buena la página. Es distinta, es original. Muy buena.

    • Juan, como siempre es muy útil te punto de vista. ¿Te acordás cuando el grupo Hadad haya por los noventa le dedicaba horas y horas de trasmisión a las desventajas de no adaptarse al sistema? Bueno, durante los últimos años esa visión fue cambiando, retocándose para adaptarse más al discurso oficial. Lo que nosotros entendemos, y por eso ponemos la tapa de Noticias, es que se viene un cambio en la metodología y en el discurso. Entiendo que esto es lo que viene en los próximos meses por lo menos, cuando se confirme el precio del multimedio Hadad y ver quién se lo queda. No se trata de un llamado casual, eso es lo que creo. Creo que se van a repetir este tipo de llamados durante los próximos meses, veremos. Abrazo y gracias.

      • Sr. RM: Gracias por la aclaración, ahora entiendo mejor. Tiene Vd. razón sobre el giro de los medios de Hadad, pero creo que toda la sociedad giró en ese sentido: en los 90 Menem y Cavallo también sacaron el 50%.
        Sobre la compra de los medios: yo ya me malicié cuando en la “ley de medios” pusieron esa cláusula que tenés que vender si o si. Hasta sospecho que quieren el Clarín (y diga que les fue mal con eso de los hijos de desaparecidos, que si no… gratis se lo quedaban, a la vieja se lo cambiaban por la libertad).
        Ve, a estos tipos les importa un pito montarse en el horror de los desaparecidos con tal de hacer la torta. No respetan nada.
        Por eso le digo que me parece que se acabó la política (o que mantienen una pantomima para solaz de los “zurditos rococó” y que no molesten) y que lo único que cuenta son los billetes. La platita, eso es realmente el Nac&pop.
        Disculpe si me abuso del espacio de su correo, pero es tan lindo decir lo que uno piensa y que no lo puteen. Y le agradeco nuevamente su aclaración.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s