Un Barba en las campañas


El asesor, publicista y Hada padrino de Macri analiza los spots de los candidatos, y como casi siempre, da en el punto. Alfonsín luce muy anticuado, el radicalismo también. Los peronistas se han renovado con la Campora, son mas modernos, dice. De Duhalde, como sospechábamos, dice que fue una candidatura que no debió ser y aprecia  la campaña que hicieron en las primarias el FIT.
Ya entendimos, quienes miramos un poco como va la cosa, que solo hay verdades detrás de realidades y el oficialismo ha sabido ser una realidad. Yo no sé cuanto influyó la mirada de Barba en la campaña que armó Braga Menendez con Cristina, pero si es cierto que comparada con la triste imagen de Filmus (se acuerdan), esta Cristina heroína, protectora y saludable ha hecho mella en el relato heroico de los tiempos que corren. Todos sabemos que esto es mejor que Menemlandia, la pregunta es si es lo mejor que podemos hacer cómo país o si es todo lo que podemos hacernos.

Anuncios

2 comentarios en “Un Barba en las campañas

  1. Mariana, como siempre se valoran los comentarios, pero tengo que decirte que mucho no se entiende, excepto la parte en que confirmás tu postura oficialista, lo cual, está muy bien. El post no tiene aspiraciones de análisis político y mucho menos de instalar un juicio de valor, solo nos preguntamos, por el final, si lo que dice Durán Barba es el techo al que podemos aspirar por ahora. Y yo, sinceramente, creo que no.

  2. RM, respetuosamente no coincido en que solo los spots de campaña hacen” a un candidato. Es bastante mas simple, creo. Macri gana en la capital xque el 80% de los porteños quieren ser y se creen protagonistas de la revista Caras, como el Mauri. Los pobres son feos y no huelen bien. El resto son los que creen que van a ligar algo.En el pais, la gestion de Cristina tiene muchos logros y algunos defectos, pero nadie hubiese podido revertir la imagen y certeza de su gestion aun antes de la muerte de Nestor.Tanto machacar conque la opo no sirve y no sera que lo que pueden ofrecer ya lo esta haciendo Cristina?Nunca fui peronista pero soy ahora kirchnerista, mi Presidenta me enorgullece mucho mas cuando los argumentos para defenestrarla son tan irrelevantes.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s