“Ya no hay que hablar más de comunicación masiva sino de expresión masiva” Aliverti en Dicen que dicen


“Este gobierno tiene mucho de relato pero también mucho de realidad”, “678 no es la televisión pública que a mi me interesa y no va a estar para siempre, pero por lo menos permitió que existan dos voces”, “Hoy los pibes están pensando mas en tener su propio medio de comunicación, su blog, su sitio, su radio”

Hay discursos que atrasan, que pertenecen a otra generación, que por más que se fuerce no encajan, como sea que sea el futuro, es seguro que no habrá un nuevo auge de escuelitas privadas de comunicación. Ni cuentos del tío.

 

Gracias a Señales que nos mostró el camino de este vídeo.

Anuncios

5 comentarios en ““Ya no hay que hablar más de comunicación masiva sino de expresión masiva” Aliverti en Dicen que dicen

  1. Aliverti, perdí años de mi vida escuchándote y me creí todo tu discurso desde que empezaste con Hipótesis por Lt8 en los 80s. Ahora te desconozco. Sos un instrumento del régimen. Este era el país y el sistema que me quisiste vender? El discurso único, el clientelismo eterno, el capitalismo de amigos y el ninguneo del que piensa distinto?
    Adónde te vas a esconder cuando algún día se hable de las “miserias de la prensa de la era K” como había hecho en su momento la revista Humor con los milicos?
    Cómo no invertí mi tiempo en algo más productivo, como por ejemplo ver El Chavo….

  2. Calma, muchachos. Aliverti y Lanata son periodístas, nada más. Y aparte son simplemente tipos: a lo largo de los años pueden ir cambiando de ideas ¡cómo todos nosotros! Sea por la experiencia que dan los años o por las hormonas que quitan, las ideas cambian y el mundo entero cambia. En los noventa todo el mundo privatizaba, todos los paises; pasada la primera década del siglo XXI todos los paises subsidian a sus poblaciones pobres. Cambian los tiempos: cambias las realidades… cambian las personas. Y los flacos estos son periodistas, para mi que tampoco corresponde juzgarlos como si fueran políticos.

  3. Lanata es el ser mas corrupto de todos. La fue de progre para hacerse de un nombre, critico y desafio a los gobiernos que enfrentaran a clarin y ahora es su felpudo. Peor aun, es el felpudo del lacayo de fontevecchia.Fundio una revista y un diario y dejo en la calle a muchas familias pero el no se desprende de su mansion en Punta del este.Arrogante, maleducado cinico y critico de sus colegas. Tenes razon a Lanata no hace falta llegarle a los pies, los tiene hundidos en la mierda.

  4. gracias a 678 he conocido gente muy interesante. Folosofos, pensadores, politicos intelectuales, periodistas etc. No es 678 solo un programa oficialista, es la conjuncion de personas con un mismo ideal que es el proyecto de pais que ya lleva 8 años. si alguien tiene uno mejor soy toda oidos.

  5. Este Aliverti, me provoca naúseas,ahora es un vendido, bueno…….que esté de acuerdo con el Gobierno, no me interesa,pero insulta, critica, ofende, y él es un vendido de primera,no puede ni lavarle los pies a Lanata.
    ME DAS NAUSEAS ALIVERTI.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s