Sobre la muerte de Lanata, en Perfil cuenta quién fue y cómo fue.


…”A las 18.38, el usuario Patricioerb, periodista, militante ultraK, disparó el primer twitt con mi muerte (ver captura de la pantalla del teléfono con el twitt). Desde entonces, la noticia se multiplicó y quizá por ese efecto, o por miedo, Patricioerb se borró como usuario y cambió su nick por “Erbbbbbb”. Pero mi asesino estaba más asustado que yo; en el apuro, olvidó cambiar sus fotos y datos del perfil para que no lo hallaran, si lo que quería era esconderse.

El twitt inicial fue retwitteado por NestorVive, y después por muchos más.

Patricio Erb tiene treinta años y una carrera bastante gris: kirchnerista confeso, trabajó en Educ.Ar, CN 23, Télam, FM El Faro, de Radio Nacional, y en la encuestadora Equis. Trabajó también en Perfil.com y –sorpresa– en la producción de DDT, mi programa periodístico del Canal 26 durante poco más de un mes: sinceramente, no lo reconocería al cruzármelo en la calle. Toda esta historia me hizo volver a pensar sobre aquello de la piedra tirada desde la multitud: la riqueza de la Red es, también, su condena. “…

Completa acá

Anuncios

6 comentarios en “Sobre la muerte de Lanata, en Perfil cuenta quién fue y cómo fue.

  1. “martires”…no podes decir eso…si escucharlas significa llenarlas de plata y hacerlas propensa a la corrupción entonces estamos al horno.
    Transformaron su busqueda y lucha en un negocio, en pura propaganda política y nada mas.
    Lamento que hoy en día la gente se venda por conveniencia y no persista en sus ideales.
    Respecto a lanata, no deseo su muerte pero si deseo que de una vez por todas se decida de que lado esta porque algun día se va a terminar la plata y va a tener que escribir el horoscopo en algun diario del interior

  2. jajajajajaaja que HDPs!! Muchos quisieran que Lanata este muerto. Menos mal que por ahora no lo está, para su desgracia.

  3. Como siempre, victimizandose jorgito. No es la primera vez que dan por muerto a alguien famoso. Lo que si es la primera vez es que se lo escrache por ser kirchnerista y, subliminalmente se diga que fue una expresion de deseos. a su habitual incoherencia jorgito suma la de la victima.Todavia no les explico a sus fanaticos (yo lo era) porque vivio criticando y mostrando que era Clarin y La Nacion y ahora los defiende. Que cambio? Magneto ya no es malo? Kirchbaum es Ricardo?(lo acuso de asesino). Tampoco xque lo pudre la reivindicacion de los DDHh ni la defensa otrora de las Madres y Abuelas, verdaderas martires de la historia. ahora son cooptadas por el poder. (dixit Sarlo) No sera que por vez primera fueron escuchadas?Lo dije y lo repito ME TENES PODRIDA LANATA!

    • Ay Mariana mas allá de algunas boludeces en las que se engancha Lanata lo que no ves es que critica a la presidenta por: amparar corruptos, por nunca haber hecho nada por los DDHH durante ni inmediatamente despues de la dictadura (es mas firmo alguna solicitada agradeciendo la proteccion de los milicos de Santa Cruz), por haberse enriquecido con desgracias ajenas (remates de casas hipotecadas), compra por nada de tierras fiscales, descomunal crecimiento del patrimonio en lo que va de este periodo de gobierno (gran cantidad de ahorros en DOLARES, esto ultimo jaja parece chiste no??). La verdad que si esta señora es revolucionaria yo soy el Papa Benedicto

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s