Son los comentarios y las puteadas a Caparrós, las puteadas que Lanata no estaría recibiendo por falta de atención.


Nada más que algunos hijos, una flor una galera, un tocadisco y una mesa y es posible que los hijos puedan cambiar lo que hicimos y la casa nunca más desaparezca…. Argentinos.
Tengo para mi la sensación de que la discusión que estamos teniendo es solo el piyama de una discusión más importante que apenas llegaremos a mirar, ojala estemos en condiciones de no atrasar y no molestar cuando hablemos de igualdad colectiva.
Sigo pensando que el gobierno kirchnerista es un gobierno de transición, quizás de la más importante transición de la historia del país, deseo, ya no pienso, que está transición pueda llevarnos a un encuentro colectivo, que ahora, que parecemos menos preocupados por el hambre de los propios y los ajenos podamos saltar ese límite impreciso que siempre fue alternativa utopica y que nunca quiso quedarse con las manos aturdidas en la misma mesa que lo peor del clientelismo bonaerense, por decir algo.
Me gusta pensar que Caparrós hace un aporte enorme a la cultura nacional, como decía Borges, “que el cielo exista aunque a nosotros nos toque el infierno.”

Algunos comentarios de El blog de Caparrós en EL País:

1- vamos a ver magnetto, despues de limpiar de monopolios de desinformacion vamos a por lo otro, primero el ruido blanco, ese patetico e interminable run-run que confunde…
mejor quedate en italia, en sicilia si queres… ahi es mejor que la “indiada” “cybermilitante” pagada por cfk en la que nos englobas a todos…,vivis inmerso en tus propias mentiras y elucubraciones, no podes ni defender tus ideales coherentemente , hasta mi hijo de 4 años te puede contestar y poner en tu lugar…

2- Este señor que se dedica a criticar a su país en medios extranjeros asociados a grupos empresariales de dudosa confianza, sinceramente me repugna.

3- Si la envidia y el resentimiento fueran verdes . Caparros serias el mas verde

4 – Españoles, este “bigotito” no existe en Argentina. Nadie lo cita ni lo considera. Forma parte de una generación de experiodistas, pensadores o lo que quieran llamarse que se quedó en el tiempo. Le vendieron el alma al demonio y lloran por un 54% que los enterró al anonimato más absoluto. Para que alguien los tenga en cuenta tienen que salir con artículos sin sentido ni contenido.

5 – Impresentable. Cuando te vea en la cancha de Boca, te diré un par de verdades, ridículo… Vos y Lanata son la resaca de la Argentina perdedora, que LTA..

6 – Pamplinas es todo lo que el Sr Caparros publica!!!!!! unos analisis de la politica argentina y de su gobierno como hechos o traducidos por Mirta legrand, con la ayuda de Susana Gimenez .

Hace algunos días que recibo comentarios acerca de la tendencia “gorilona” de este blog, debo decir, que si lo que quiero es más visitas y por las respuestas que recibo, debería notoriamente cambiar la estrategia, digo, buscar lugares comunes en los que parezca menos incrédulo y más inteligente, como suelen hacer Varsky o los chicos de Metro de la tarde. Pero también me gusta y mucho establecer un espacio en donde avancemos en una mejor forma de comunicarnos, una manera en donde los que están al fondo tengan la misma voz que los tímidos o los artistas.

Caparrós está escribiendo casi diariamente en el diario El País, y para nosotros, veinteañeros envejecidos miembros de una generación que supo admirarlo, deberíamos mirar con agrado que podemos leer lo que piensa gratis. Se vienen otros tiempos, tenemos que asumir y prometernos no atrasarlos, nada hay peor que atrasar con palabritas de otro tiempo, no hay gorilas porque no hay golpistas, no hay monopolio porque existe internet y una parafernalia de información impresionante, no hay periodismo independiente porque solo podemos juntar un poco el marketing con la ideología y sacarle el mejor provecho que podamos.

La nota sobre los enemigos está acá

Anuncios

2 comentarios en “Son los comentarios y las puteadas a Caparrós, las puteadas que Lanata no estaría recibiendo por falta de atención.

  1. Doy mi testimonio como lector de hace unos meses de este blog de que el mismo no tiene una tendencia ni oficialista ni opositora(pero es acusado de ambas cosas).Lo importante es que no es extremista.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s