Bar Orsai, revista Orsai y Buenos Aires


Después, todo ocurrió con naturalidad.

Comequechu ya está allá. Chiri (el jefe de redacción) y su esposa María (la diseñadora de la revista) están haciendo ahora mismo las valijas: vuelven a vivir a Argentina el 1 de diciembre. David (el pizzero de «Estilo Argentino») y su esposa Florencia (la correctora de la revista) también preparan maletas: vuelven a Argentina. Matías Tolsà, uno de los directores de arte, ya está en Buenos Aires. Guillermo Harosteguy (el webmaster de Orsai, y mi primo) ya se alquiló una quinta en Mercedes, llega el 29 de diciembre. Yo mismo estaré en Buenos Aires, al menos cuatro o cinco veces al año.

Sant Celoni, el pueblo catalán desde donde escribo estas líneas, quedará despoblado de mercedinos más o menos cuando empiece el invierno europeo. Cerramos la redacción y la pizzería en dos semanas.

Antes del final de noviembre esta web dejará de estar alojada en un sitio .es (de España). Ya les avisaré dónde estaremos. Desde el próximo año el Proyecto Orsai se hará desde Buenos Aires. Las revistas y los libros se imprimirán allí, se pensarán allí, se diseñarán allí. Se exportará desde Argentina.

El Bar Orsai será el centro de todas las reuniones, las charlas y las ideas. El centro de lo que cada lector, autor, distribuidor, dibujante o editor tenga ganas de hacer.

Abrimos la redacción en Buenos Aires antes de fin de año.

Vamos a trabajar desde casa.

 

 

 

* De Orsai.es

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s