La Presidenta en la Inauguración de un hangar de Aerolíneas Argentinas


La Presidenta tuvo un discurso duro, claro, pero duro. Hablo de los trabajadores, hablo de los sueldos de los trabajadores incentivando a que algún sobre dimensionado se encargue de aclararle a los obreros que sus sueldos son mas altos que los de la media. Y la bola empieza a caer otra vez mientras jugamos a ser títeres casi como sabiendo.

Esto fueron algunos de sus textuales:

Estaba releyendo algunos informes de la época de Marsans, parece ser que en mayo del 2008 hubo un problema de colitis, hubo vuelos que quedaron colgados en Roma, Oakland, en todos los lugares en los que no se podía comprobar esos problemas de colitis, y más tarde ya durante la gestión de Julio Alak fue un problema en mayo de 2009, parece que es cíclico el tema, con vuelos a Santa Cruz.  

Aguante Santa Cruz. Dijo.

Recurrentemente los vuelos que más problemas tienen siempre son los de Rio Gallegos y los del Calafate.
(Llanto contenido).

Siete días después de que él se fuera, por problemas sindicales, armaron un escándalo sin precedente a solo siete días de lo que nos había pasado a muchos de los argentinos.

Se meten con los  jóvenes, pareciera ser un pecado tener menos de cuarenta años. No se si hablan de envidia o solamente como rémora del pasado, jóvenes que nos han vuelto a poner como una línea de bandera digna de ser tomada. (En relación a la juventud maravillosa)

Todo el discurso acá

Anuncios

Un comentario en “La Presidenta en la Inauguración de un hangar de Aerolíneas Argentinas

  1. TODO TE CAE MAL A VOS SOBRE LA PRESI. SERA QUE A LOS PERIODISTAS SE LOS BAJO DEL PEDESTAL ARTIFICIAL QUE TENIAN Y SABEMOS QUE PUEDEN SER CORRUPTOS, OFICIALÑISTAS, OPOSITORES MITOMANOS O SIMPLEMENTE SERES COMO TODOS?

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s