Analizando La Campora, los jóvenes que patológicamente atrasan.


Jorge Fernández Díaz en la columna de opinión de hoy domingo en La Nación desmenuza el proceso de La Campora y el proceso de la política en general, de cómo la utopía se convierte en realidad.

Los cuadros de La Cámpora tienen algunos años para aprender. Lo harán sin duda: los errores y las crisis son muy didácticos. La Presidenta respondió quizás inconscientemente aquella dramática pero inútil declaración de sus muchachos: “Demos, literalmente, la vida por Cristina Kirchner”. Fue el jueves por la cadena nacional, cuando ella se vio obligada a defender a la juventud camporista, pero también cuando dijo algo que alude a todos. A todos: “Estoy vieja para las declaraciones de amor. Lo que les pido es que trabajen”.

Tiene razón..

 

La nota completa acá

Anuncios

2 comentarios en “Analizando La Campora, los jóvenes que patológicamente atrasan.

  1. Lo mismo le pidió a los empleados de Aerolíneas: que trabajen todos los días. ¿Por qué? Alguen sabe si le hicieron llegar planteos sobre productividad. ¿Productividad para poder compensar con incrementos nominales los recortes salariales inflacionarios?
    ¿En política sería no dormirse en los laureles del 54% para compensar el descontento por las tarifas?
    Muy inteligente el llamado ¿no? tanto en la política como en lo económico.

  2. Buen referente para tu analisis. La Nacion. ay! periodistas periodistas! que lejos quedaron los tiempos en que no me perdia una palabra de Lanata y ahora lo veo en esa debacle moral y fisica. criticando y ofendiendo un grupito de periodistas(que cuando trabajaron con el eran lo mas, como Paenza, en fin) que, segun el nadie mira(je!) y son taaan despreciables y ,coherentemente taaaan peligrosos.Delirio, palabreja que le encanta. Delirio es que una persona tan importante como el, referente de generaciones que se sienten traicionadas fume sin complejos en lugares donde nadie lo puede hacer. Es que es un remedio indispensable para su riñon? Un ej: Moreno fumando en un reportaje o anibal Fernandez. GRANDES TITULARES DENUNCIANDO LA PREPOTENCIA!. y SI ES UN ANTIPATRIA CRITICANDO A UN GOBIERNO EN OTRO PAIS(MIRA VOS! eSPAÑA LA MEJOR!. Porque a ese gobierno lo votamos el 54% de los argentinos.Genial su deduccion de que “el” es Dios! Cada cual menciona a su ser querido como se le canta, enterate.Tanto anunciar apocalipsis, que viene el lobo etc.(Carrio) cuando venga nadie le va a dar bola. Hay que ser pacientes. Ya van 8 años de predicciones nefastas y yo no consigo un lugar en ningun hotel de 2 y 3 estrellas.Te enteraste que a Verbisky lo nombraron en York doctor honoris causa o algo asi? PERO ES OFICIALISTA! SOLO LOS “INDEPENDIENTES DE LOS GRANDES MEDIOS SON SERIOS Y RESPONSABLES”ME TIENEN HARTA!!!!!!!!!!

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s