Senadores


Del total de senadores nuevos, 13 alcanzaron la reelección, mientras que los 11 restantes llegan a la Cámara alta por primera vez.Senado Romano

La senadora nacional por Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, dijo hoy sentirse “emocionada, orgullosa y agradecida a la señora Presidenta” por haber sido designada como titular provisional del Senado, en reemplazo de José Pampuro. La legisladora, esposa del gobernador de Tucumán José Alperovich, expresó además que espera que Cristina “confíe plenamente en la lealtad a ella y al proyecto”, y destacó que “en política si no hay lealtad no se puede crecer, no se puede progresar”. “La lealtad es la palabra más importante en mi partido”, afirmó, y agregó que “nosotros compartimos un proyecto político, tenemos y somos absolutamente leales a este proyecto y a nuestra Presidenta”. Morales será vicepresidente 1º Por su parte, el jefe del bloque de la UCR, Gerardo Morales, prestó juramento hoy como vicepresidente 1ro del Senado, cargo en el que asumirá el próximo 10 de diciembre, cuando deje de conducir la bancada radical.

Electos por la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández y María Laura Leguizamón (Frente para la Victoria), y Jaime Linares (Frente Amplio Progresista).

Electos por Formosa, José Mayans y Graciela de la Rosa (Frente para la Victoria) y Luis Naidenoff (UCR).

Por Jujuy, juraron Walter Barrionuevo y Liliana Fellner (Frente para la Victoria), y Gerardo Morales (UCR).

Por La Rioja juró Carlos Menem, Hilda Aguirre de Soria (Frente Popular Riojano) y Teresita Luna (Frente para la Victoria).

Por Misiones, juraron Sandra Giménez, Salvador Cabral Arrechea (Frente Renovador de la Concordia) y Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria).

Por San Juan Ruperto Godoy y Marina Riofrío (Frente para la Victoria) y  Ruperto Godoy tras las renuncias de Guillermo Baigorri (Compromiso Federal) y Adriana Marino.

Por San Luis,  Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso (Compromiso Federal), y Daniel Pérsico (Frente para la Victoria).

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s