Comunicado de prensa de La Campora


Da mucha pena que Victoria Donda, que es denigrada por los mismos medios a los que les da notas constantemente, trate de confundir a la sociedad con la complacencia mediática de los medios que ella utilizó para lanzar todo tipo de descalificaciones contra las agrupaciones juveniles que supieron plantarse frente a los monopolios y recibir sus críticas sin ser defendidos. Estas críticas las recibieron tanto nuestras compañeras como nuestros compañeros. Entre que nos defienda Cristina o Tenembaum, preferimos a Cristina, siendo presidenta o no.
 
Hubiera sido bueno verla actuar de manera tan democrática cuando, desde su organización política, se le prohibió a muchos de sus militantes asistir al funeral de Néstor Kirchner. Para muchos de ellos fue la gota que rebalsó el vaso y se fueron.
 
Si hubo una mujer agredida por su condición fue Cristina Kirchner. Nunca escuchamos a Victoria Donda criticar las agresiones de las que era blanco Cristina. Es más, se montaba sobre ellas terminar conformando el grupo A y así hacerse de la presidencia de la comisión de Derechos Humanos en la Cámara de Diputados.
Nunca insultariamos a nadie. Nuestra presidenta sufrió este tipo de ataques incluso despues de la partida de Néstor.
 
Recordamos que Victoria Donda fue en las listas del Frente para la Victoria en el 2007 como candidata a diputada nacional  por la provincia de Buenos Aires, que llevaba como gobernador  a Daniel Scioli. Vaya a saber uno para quién habrá hecho campaña, ¿no?
Es más, en esa misma lista iba Graciela Camaño. Más aún, cuando todos venían por Néstor y Cristina, Donda tuvo muy claro cuál era su lugar y terminó conformando aquel grupo A con Graciela Camaño o Patricia Bullrich.
 
Uno de los problemas de Donda es que le cree todo a los diarios. Nosotros nunca la insultamos a pesar de que ella lo hace continuamente. No existió el “Ole Ole trola trola”, sino, que lo que se cantó fue “Ole Ole Rodra Rodra” en referencia a un compañero que fuera pareja de ella y la ayudara mucho.
 
Que critique nuestras posiciones políticas desde un altar imaginario donde se ve sentada junto a Binner no nos llama la atención. Le hicieron el cuento de la orga a Néstor, después a Sabatella, después a Solanas y por ultimo a Binner. Todo esto en cuatro años.
 
Sabemos que lo que busca Donda es salir en los diarios La Nación, Clarín y otros satélites agrediendo a La Cámpora con la consabida mirada recontraqueteindependiente  de sus periodistas. Los mismos diarios que siempre la destacan de manera sexista.
 
Esta juventud es la que bancó al gobierno que más amplió derechos desde el primer peronismo. Ley de matrimonio igualitario que votara Néstor Kirchner, Asignación universal, Ley de Género, Ley de Donante Presunto, etc. Se volvió a conformar el Consejo del Salario y a discutir en paritarias los sueldos de los trabajadores, se convirtió en obligatorio el secundario, ampliando el derecho a la educación de millones de argentinos, ampliando el presupuesto en educación que hoy llega al 6,44 del PBI, se recuperó Aerolíneas para que más argentinos tengan derecho a estar conectados, etc, etc, etc.
 
Igual no es la primera vez que quieren confundir nuestros cantos. Ya lo hizo Canal 13 en alguna oportunidad.
 
Este gobierno puede ser imperfecto, pero que no le quede dudas a nadie que siempre va a ser mejor que uno que integren Binner, Stolbizer, Tumini y Donda.

Anuncios

9 comentarios en “Comunicado de prensa de La Campora

  1. yo argemtimos tamta gemte mecesita de uno yo puedo hayudar no con plata soy pemciomada pero solidaria y dar amor quiciera ser parte de la campora temgo 50 años qu paomas aqra las persiciera hayudar a losque lo mecesitan ews mucho amor y union con los argemtimos les duy ni selular por si ne mesecitan 1165794373 delia graciaas necesito travajar

  2. Digo yo, Mariana: ¿En qué lugar del abanico político ubicás a”los” Insfranc, a los barones del conurbano, a Scioli, a Díaz Bancalari, a Gioja, Al nuevo Gobernador de Mendoza (los mendocinos tenemos la data que es el principal accionista de la Minera San Jorge), al intelectual eternamente oficialista Dr Pacho O Donell, y sin que se le caiga la cara de verguenza, tan menemista que fuera y secretario de cultura del capicúa, ¡al mismo Menem, hoy también militando en las huestes oficiales como senador aliadísimo .(¡habrá a cambio algún favorcito que le permita seguir en libertad?)
    Porque hasta donde yo sepa los antes mencionados (es solo una lista referencial) son parte del 55%, del gobierno nacional y popular……pero….son de derecha.!!
    ¿Cómo estás resolviendo este dilema?

  3. hmmmm. este blogg se esta poniendo demasiado derechoso. A ver.,recapitulemos…..años 2001-2002. Pais incendiado, destruido, el fin. Año2003,asume Kirchner con el mas bajo cumulo de votos y empiezan los malos augurios, que dura un año, que se termina, que el no gobierna, gobierna cristina etc. etc. etc..Año2007, asume Cristina, mismo discurso opositor mas clarin y La Nacion:que ella no gobierna, que gobierna el etc. etc. etc.año2009, crisis con el poder absoluto del paisEL CAMPO, LA RURAL Y LOS MEDIOS. Que es el fin, que se van derrocados en fin Desastre inminente y euforia neoliberal. Desde el 2003 en adelante se jubilan viejos de 80 años q vivian de los hijos o parientes, jubilacion mas que merecida amas de casa, profundizacion de la economia que oh! casualidad! va con viento de cola” no por aciertos. Ejem!. Año 2010, muere el supuesto” que gobierna. Sigue Cristina y en contra de los grandes capitales, la oposicion, los medios, los periodistas “independientes”? vuelve a ganar con el margen mas grande imaginado. Vuelven las Lilita Carrio, los Lanata, Caparros, Tn, los payasos de Van derl Koy, Bonelli, y toda la caterva del periodismo independiente”?Ahora van mas lejos. Se acabo la bonanza! que bonanza? No era que estabamos muy mal desde el 2003?. Comienza ataque inverosimil periodistas y gente de la cultura afin al gobierno. Gobierno patotero? Oia? si nos patotean todos los “independientes”, liberales, gente decente, ejem! . Como dijo la Presi, no sigan escupiendo al cielo que vuelve y despues de 8 años de apocalipsis no sucedidos puede, al fin suceder. Nunca me contestaste quienes son los periodistas independientes” de que? de quien?. Hay mas, mucho mas pero me aburri.

    • Mariana nunca tuviste más razón que en este último comentario. Si algo tenes que tener claro es que por nada del mundo mi pelea va por hacerte cambiar de opinión. #Nunca menos, es decir, hasta acá está bien. A mi no me gusta, no me cierra, tengo otros deseos mucho más ambiciosos, quiero que los poderosos dejen de serlo, no me gusta la democracia, no me gusta está democracia delegativa, no me gusta que la líder política y espiritual del país tenga 6 millones de dólares depositados en plazo fijo y mucho menos me gusta que la líder simbólica del país amace fortunas generadas en base a la renta, financiera y sin impuestos.
      No me gusta que los jóvenes levanten banderas y Blackberrys por mantener el Status Quo como si esto que tenemos fuera el mejor de los mundos posibles.
      Si a vos te gusta, buenísimo. Son casi 55 por ciento de argentinos a los que les gusta.

  4. confieso que voy a plagiar a otro blog, pero siento el impulso de decir, que si la “Garcámpora” está llena de burgueses y garcas de Puerto Madero….Yo adhiero a” La Solano Lima”!!!

  5. Hola a todos los miembros de La Campora
    Gracias por brindarme la oportunidad de hablar sobre su comunicado
    con respecto a el comunicado que todos en los medios han mediatizado y algunos haciendo alusión a escandalos de parte de su organización.
    Queria comunicarle mi opinión que puede ser no con la línea de La Campora pero es mi opinión por lo menos..
    Aca se ve que le pegaron a BINNER de una u otra forma diciendo que estan de un lado como reflejando que son ellos o la muerte si ustedes saben el doctor Binner es socialista de la corriente de Alfredo Palacios ¿Lo conocen ustedes?
    Lo de Victoria Donda es cierto que cambió de partido primero era de sus filas, pero despues cambio de partido, todos somos libres de cambiarnos de partido mientras mantenga los ideales principales que se quiera transmitir, o ¿No lo dijo Cristina cuando de forma exclamante sus partidarios estaban exclamando contra los otros partidos?, ella misma dijo”no seamos pequeños” que alguien me diga ¿Si fue o no cierto?
    Muchisimas gracias por dejarme expresar en este medio y ojala que no haya sido agresivo contra su organización, ni contra su lider, es un punto de vista nada más….
    Saludos un estudiante que cree en los ideales.
    Gonzalo Matias Morales.

  6. Estos pibes estan meando fuera del tarro, ya no solos nos dicen que llueve de un lado sino que es del otro lado en que nos estan meando.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s