VICTOR HUGO explica, “Periodismo Nuevo” en 2012


Víctor Hugo se ríe del comunicado oficial de Cablevisión

El periodista Victor Hugo Morales realizó con ironía algunos comentarios en el texto que la empresa Cablevisión emitió luego del allanamiento a sus oficinas. Fue publicado en la página de su programa La Mañana.

En un hecho que no cuenta prácticamente con antecedentes (en efecto, hay primeras veces en la vida) efectivos de la Gendarmería Nacional(¿hubieran querido la Metropolitana?) allanaron y ocuparon sorpresivamente (¡Ni avisan che!) la sede de la empresa Cablevisión(ajá).

Fue por una orden de la justicia de Mendoza (ahora verán como lo sacamos de ese lugar y le ponemos la intencionalidad política, esperen) donde la companía no tiene operaciones (¡Noooo!, ¿Se les había escapado esa?)a raíz de una denuncia que habría (saben quien fue, pero tienen tal vicio con el habría, que lo meten nomás)presentado (bien) el Grupo Vila-Manzano (chiches) alineado con el kirchnerismo (ahí va, ya el asunto es político, no un lío entre fantasmas que se pisan la sábana). Esta mañana más de 50 efectivos de la Gendarmería(exagerados, ¿quién tiene razones para escaparse de ahí?) llegaron a la sede de Cablevisión en el barrio de Barracas (no se me ocurre nada, a ver ustedes) acompañados no solo por funcionarios judiciales (lo cual ya es demostrativo de la mala leche) sino también por las cámaras de 678 (una vez que meten una primicia, pobres), el programa ultraoficialista del canal oficial (¿cómo se perdieron un Telenoche Investiga o variantes para competir desde el ultraoficialismo magnetoficialista?). Además del allanamiento (como si eso fuera poco) ocuparon el noveno piso donde están encerrados (¡¡¡y no podemos saber qué es lo que mirannnnnn!!!) pidiendo todo tipo de documentación a ejecutivos de la compañía (perdón, ¿a quién, si no?).
También revisaban las bolsas de cada persona que entraba a la sede (eso, de veras, me parece un exceso de celo; con los que salían bastaba, ¿no?). La orden fue dictada por la Justicia de Mendoza (en efecto, sí). Y la denuncia que habría (y dale) originado la decisión judicial habría (¡pero la pucha!) sido hecha por el Grupo Vila-Manzano con empresas de medios en Mendoza (gente del palo, si) pero también en otras partes del país (todo quieren tener todo). El grupo es un aliado fundamental del Gobierno (‘lo cual nos desorienta: no estábamos bien cuando luchamos contra la Ley de Medios’) y ayer expresó públicamente su apoyo al proyecto para controlar Papel Prensa (nos tienen tirria, está claro).
El único antecedente con el que cuenta el inusual (es que es inusual en el mundo entero un Grupo así; bueno no tanto, esta Murdoch también) y sorpresivo (es que si avisaran, al menos, no demostrarían la mala fe con que vinieron….”che,les mandamos unos tipos de la gendarmería, a ver si esconden todo rápido, no sea cosa que…”)operativo (¿operativos eran los de antes, eh?) que realizaron más de 300 (decir 300 nada más suena a poco)inspectores de la AFP a Clarín.

Sobre lo que ocurre con la jueza federal Olga Pura de Arrabal, que es acusada de parcialidad por el Grupo, ES LA MISMA QUE METIÓ LA PRIMERA CAUTELAR CONTRA LA LEY DE MEDIOS.


¿Que más agregar?


Víctor Hugo

Anuncios

7 comentarios en “VICTOR HUGO explica, “Periodismo Nuevo” en 2012

  1. Diego Gamarra una vez me ofreciste droga en el colegio, también abusaste de mi amiga que por miedo a tu familia no te defendió y en el cole lo sabian y tu papa pago para que no hicieran grande el problema… que bien que ese tal Hugo te haya disparado pero que mal que no te moriste. das asco

  2. Que bajeza la del ANONIMO que habla estupideces escudandose y ocultando su identidad. Esa sabido que ese elincuente al que dispararon DIEGO GAMARRA es un tipejo drogadicto que el dia del hec ho se encontraba libando licor y drogado con otros igual que ellos que solo llevan apodos como PANETON, LETER entre otros. A ese tipo DIEGO GAMARRA lo botaron del colegio inmaculada concepcion de huacho por vender droga dentro del colegio sino averiguen, su papa es un cantinero que lo crio en un cuarto solo sin la madre, es bien conocido en huacho que ese patita es de mal vivir, el dia del hecho se encontraba en la calle de la empresa edelnor sitio concurrido por drogadictos y alcoholicos y dicen que es un hombre de buen vivbir. que pena das diego gamarra. no tienes estudios jamas trabajaste y ahora quieren hacerlo quedar como una santa paloma TREMENDO DELINCUENTE…..

  3. pense que era el señor victor hugo cabezas hoces el mismo que disparo a quemarropa a un adolescente en el 2009 y hasta la fecha no se hace justicia el señor sigue caminando por las calles con una pistola a espenzas de sus victimas es un ex intregrante del ep el mismo q se cre un amton no sabe que ojo por ojo diente por diente la justicia no hace nada para meterlo preso a sabiendas que justifico su delito diciendo q estaba mareado que la pistolita que se habia encontrado no sabia que disparaba
    tiene tres roches por portar armas sin licencia, dejar el cuerpo de una persona abandonanada y disparar a quemarropa. que esperan señores del palacio de justicia que se haga venganza por las propias manos bueno si eso quieen eso tendran sigue el juicio en juicio y nada ese señor tienen la sensatez de pedir trabajo en el gobierno regional menos mal q lo chotearon por q es un vago q desaprobo en el ejercito y no dabab mas por corcho por bruto ahora a sus 32 años no tiene trabajo digame ud le daria trabajo a ese tipo de persona delincuente criminal usted tiene la palabra su hijo puede ser el proximo sino averiguarse por el caso que se lleva en el poder judicial de huacho pongamosno las pilas señores del pdoer judicial. se informara mas adelante sus pasos que dara en falso

  4. Tal cual. Victor Hugo genial!. Me llama una amiga(que mira compulsivamente TN) para decirme horrorizada una doña Rosa autentica, igual la quiero, mira! mira lo q esta pasando en cablevision!(la misma que coincide conmigo como nos chorea el cable con peliculas pedorras pasadas hasta el infinito en distintos canales, falta de programacion, costo excesivo porque les chupa un huevo la medida de no aumentar)sigo, espantada por la casi rewvolucion , falta de etica, prepotencia de “mi Cristina” (esto dicho con satisfaccion). Adonde vamos a parar! igual a Peron! etc. etc. etc. Asi son las personas q estan deseando desesperadas”orden y progreso” que ya sabemos q significa. Dios! como lograron en 50 años lavar las cabezas! Ni Peron hubiese podido!. Grande Victor Hugo! tu inteligencia me fascina!

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s