Si pero no, aumentan el transporte público.


Luego de que el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi desmintiera el 6 de enero un eventual ajuste en las tarifas del transporte público de pasajeros, la cartera a su cargo comenzó a difundir por TV un escueto spot en el que se informa que “desde el 10 de febrero”, los usuarios que deseen mantener una tarifa de transporte subsidiada deberán tener -obligatoriamente- su tarjeta de SUBE.

El video no brinda mayor información adicional, como cuáles serán las tarifas de colectivos y trenes sin subsidios para aquellos que abonen con dinero en efectivo, por lo que se espera que en el corto plazo se realice alguna conferencia del funcionario, que depende del ministerio de Planificación Federal de Julio De Vido, brinde mayores precisiones sobre el “tarifazo”.

Anuncios

4 comentarios en “Si pero no, aumentan el transporte público.

  1. e tus 242 seguidores q solo visualice recorriendo antiguos posts. he llegado a la conclusion q son muy desagradables para mi gusto. Crei encontrar un lugar inteligente de debate o no pero es grande mi frustracion. Solo me respondiste ante un comentario sobre Alameda q reafirmo xque se de donde vienen con un “no faltes el respeto|.No estoy dispuesta a tolerar ni un insulto mas, sobre todo groseria de los neonazis q te visitan. ambien me aburri de ver la mediocridad conque refutan una idea o pensamiento distinto. Por eso se tienen q aguantar este gobierno. Porque se llenaron el hocico hablando de arbitrariedades y no resisten una opinion diferente. e mereces a Levinas, aparros.y al socialista con nombre trucho impresentable. Lanata y alfango y Bonelli te lo agradecen. Quizas encuentres seguidores mas inteligentes o menos civilizados para quejarte a gusto. hau chau chauuuuuuuuuuuuu

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s