Lanata con Tenembaum y Charly con Lanata. Espejos.


Lanata volvió a la televisión. Dicen que va a volver a la televisión abierta en abril y el 6 de febrero vuelve a la radio, desde la una y hasta las dos y media de la tarde. Anoche volvió Lanata a la televisión a hacer como si las cosas puedan reinventarse simplemente siendo. Quizás sea su caso. No lo sé. Pero Tenembaun y él se encontraron en una entrevista que dice mucho en los silencios. Decir en los silencios es lo que ahora más ruido genera en los medios de comunicación de cualquiera de los tantos lados en donde los medios de comunicación se pueden parar.
Anoche Lanata me hizo acordar de aquella entrevista que vimos hacerle a Charly Garcia, cuando la sociedad discutía cuan genio era el músico que parecía desesperado por morirse. Por entonces Lanata le insinuó la posibilidad de no ser un artista, de que ahora, viejo, se copiaba a si mismo porque le era mas cómodo, mas efectivo y que había dejado de preocuparle el arte.

Debe haber en la historia de los hombres que han hecho cosas grandes de sus vidas un momento en donde irremediablemente hay que copiarse a si mismos.
Este blog intenta contar estas historias, a veces lo logramos y a veces no. Como todas las historias esta también es la historia del paso del tiempo. De lo bueno y de lo malo que trae el paso del tiempo.

Anuncios

6 comentarios en “Lanata con Tenembaum y Charly con Lanata. Espejos.

  1. ¿? No entiendo este artículo. ¿Qué quiso decir?

    Ah, y para su información el título correcto del libro es “La guerra del cerdo”, y no “la guerra de los cerdos”

    • el dueño del blog quiso decir que lanata ya esta viejo como Charly, ESPEJOS” , simplificando doña susi, un dibujito quire? Y es verdad, si supiese leer bien veria q dije “mas o menos el titulo” no me acordaba bien. CORRECCCCTO!

  2. Capaz que vos leiste “la guerra de los cerdos” mas o menos es el titulo, la vi hace muchos años y crees que a los 50 hay q matarlos a todos, mas o menos simplificando. No lo trates como a un viejito ga ga q no sabe lo q diceQuien es el para en forma irritante y asquerosa violar la ley que te prohibe fumar en sitios cerrados? PROPONGO A TODOS LOS FUMADORES Q ENCIENDAN UN PUCHO EN EL CANAL QUE SEA COMO EL LO HACE. ME JUEGO Q NO SE LO PERMITEN! Por eso tmb. se cree Dios! pobre hombre!

  3. Vi la primera entrevista, pude apenas soportar unos minutos la segunda. Y no estoy de acuerdo por una simple razon LANATA TIENE 51 AÑOS! eso para un periodista es la mejor edad, la q se supone q refuerza sus convicciones, la q empieza la madurez, no la vejez .,tan necesaria para opinar, pensar, filosofar., tratarse y tratarnos bien. Es muy joven para hablar como un viejo descreido, para conectarse con Gelblung, para atacar sistematicamente a barone. QUIEN ES BARONE X DIOS? LO CONOZCO MAS AHORA POR EL Q ANTES CUANDO LO VEIA COMO A UN VIEJITO Q A VECES SE IBA AL PASTO Y OTRAS X LAS RAMAS. Y sobre todo, para mandarnos a la concha de la hermana o madre o lora. Andate vos Larrata a ese lugar.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s