SUBE a tu casa desde Internet


Desde el sitio http://www.transporte.gov.ar/ se puede iniciar el trámite para obtener la tarjeta SUBE que permitirá viajar con precio subsidiado despúes del 10 de enero.

¿Si no la tenés que pasa?

– No se sabe, todavía nadie lo sabe.

 

 

Planilla de inscripción

Esta entrada se publicó el 01/02/2012 en 9:03 y se archivó dentro de De mi. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

21 pensamientos en “SUBE a tu casa desde Internet

  1. monica trejo en dijo:

    hola ya recibi el ok de la tramitacion pero no me llego y la ise en febrero donde la vusco?

  2. Anónimo en dijo:

    tramite mi tarjeta sube por internet y nunca llego. a donde puedo consultar?

  3. quiero saber ,como puede averiguar sobre mi tarjeta que todavia no me llego ,gracias

  4. Quien me puede informar algo de la tarjeta ?

    yo hice el tramite por internet y no la recibi todabia y no se como averiguar , muchas gracias

  5. Pingback: Wwwtransporte.gov.ar | TagHall

  6. YESSICA en dijo:

    ESCRIBI MAL EL CODIGO DE TRAMITE DEL SUBE Y NO PUEDO CONSULTARLO SI YA ESTA COMO PUEDO HACER PARA VERIFICAR MI TRAMITE

  7. celina en dijo:

    quisiera saber como modificar la dirección del tramite por que la escribi mal y me la rechaza por eso

  8. Anónimo en dijo:

    solicited la tarjeta sube x internet y nuca me llego donde puedo consultar

  9. alejandra en dijo:

    hice la tarjeta sube y puse mal el codigo postal como puedo hacer para arreglarlo o saber si me va a llegar

  10. hola yo hice la tarjeta pero me olvide de poner el numero de mi casa . fui anses a averiguar y me dieron un 0810…para darle de baja ,la chica me dijo que no podia hacer nada y que
    entrara al correo de la secretaria de transporte , deje un mensaje contando mi situacion y no pasa nada ya pasaron 15 dias de ese mensaje. y estoy esperando una solucion que nunca llega

  11. fabiana martinez en dijo:

    no puse mi nro de casa me llegara igual la targeta

  12. k en dijo:

    hola soy karina escribi mal mi e-mail y no recibi mi e-mail de actibacion que ago alguien me podria decir por favor

  13. elena rocco en dijo:

    donde puedo averiguar si me va a llegar la tarjeta yo lo tramite por internet gracias

  14. Anónimo en dijo:

    Hola soy Karina ya llene mi solicitud para la tarjeta sube pero nunca me llego el mail de aprobación. Me podrían decir a donde se puede hacer el reclamo. gracias

  15. Anónimo en dijo:

    Hice el trámite de la tarjeta sube por internet y puse mal el correo, era .com y puse .com.ar, habra algun problema ? recibire mi tarjeta ? de lo contrario, alguien sabe como puedo cambiar el correo ?

  16. Natalia en dijo:

    Si por casualidad se envia, durante el tramite de la tarjeta un e-mail erroneo por error de tipeo…que sucede?; no corro riesgo de perder mi tarjeta? o solamente con el código de tramite estoy asegurada??.. Espero con ansias la respuesta.Muchas gracias!.

    • RM en dijo:

      Si tenés un problema no vas a enterarte. Después que te llegue la tarjeta seguramente van a habilitar un sitio para corregir datos. Saludos,

  17. griselda en dijo:

    quria saber como hago para saber si el tramite de la tarjeta sube esta en tramite ya que la ise por internet y no me llego el codigo de tramite a mi email. como puedo hacer ?

  18. Se supone, porque es logico y se caede maduro que si no viajas asiduamente, no sacas la SUBE y si no la tenes habra boletos. Si no es asi es una locura, tengamos fe no hagamos horoscopolandia Carrio

Comentario recibido, muchas gracias.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.519 seguidores

