Lucía Corpacci y Darío Aranda sobre el conflicto en Catamarca


La versión oficial de la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci y la versión del periodista de Página 12 Darío Aranda, quién hace unas semanas fue censurado por el diario en una nota que mandó publicar sobre el asesinato de Cristian Ferreyra.

Anuncios

3 comentarios en “Lucía Corpacci y Darío Aranda sobre el conflicto en Catamarca

  1. Estamos hablando de minas de extracción de oro y el oro no sirve para una mierda,Mariana.No tenés la mas puta idea de lo que hablas,seguro que pensas que el agua viene del supermercado.Nunca debés haber visto un rio vos,y ni que hablar de amar a tu tierra,claro,eso es cosa de hippies,no? Salite algún dia de la General Paz, a,cierto que todos los dias lo tenés que cruzar cuando venís del country…

  2. Hay una pregunta q me carcome señor bloguero. Usted sabe a cuantos periodistas censuro Clarin La Nazion y Perfil siempre? Si es si, xque no los dnuncia ya? Si es no, esta muy mal informado para ser periodista inde pendiente” o no.Señor Osvaldo. Usted tiene auto’ aire acondicionado’ pc tv celular.calefaccion y otras yerbas? Le propongo q nos informemos antes de opinar pavadas o que volvamos a la edad de piedra o que hagamos buen uso de los recursos naturales y no nos olvidemos de los mineros q mueren diariamente en minas “subterraneas” Ah! no contaminan cierto!

  3. Los discursos Políticos,son parecidos,cuando se trata del Medio Ambiente,nada contamina.La Gobernadora de Catamarca pertenece a la corporación inescrupulosa que nos gobierna.Vaya mi apoyo a los Pueblos que luchan por la vida.

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s