Sobre la tontera de la tonta muerte de Lucas Carrasco


 

Lucas es un tipo que cae bien, que me cae bien. Es de esos tipos que inventan un mundo y responden a su imaginación antes que responder a casi cualquier otra cosa.

Siempre me pareció importante que se sumara a los periodistas “famosos” porque seguramente Lucas traería un poco de aire nuevo, juvenil y rebelde a la melancólica imagen que tienen los famosos periodistas que responden a la lógica del mundo viejo, un mundo al que el tiempo mismo, se lo va a llevar por delante.

Hoy me enteré que esta semana pasó una tontería de esas que insultan la inteligencia de los que esperamos de él alguna cosa nueva.

Cierta vez, Lucas le hizo un chiste al añejo Alfredo Leuco sobre salir con la metralleta a matar a todos en canal 26. Chiste que Leuco se tomo tan a la tremenda que nunca más pude verlo como hasta entonces. No se puede ser tan tonto y tan torpe, pensaba mientras asimilaba que estamos en un tiempo distinto y necesariamente vamos a ver nombres nuevos con ideas un poco menos austeras para con los lectores  los televidentes.

Ahora Lucas arreglo algún contratito que simplifica (seguramente) sus compras y su vida. Y empezó a trabajar en Café Las Palabras, un programa que atrasa años y años y no da una sola muestra de querer indagar en alguna nueva idea.

 

Toda la información de este tema viene de acá. Quien tiro la bola de la muerte de Lucas también explico que la bola la agrandaron innecesariamente y con mala voluntad.

 

Blog de Javier Smaldone

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s