Cartas Marcadas, el nuevo libro de Alejandro Dolina.


Cartas Marcadas

La nueva novela de Alejandro Dolina, “Cartas marcadas” estará a partir del próximo miércoles en todas las librerías, informaron desde Editorial Planeta a través de un comunicado.

`”Cartas marcadas” es un libro envuelto en niebla. La cerrazón que cubre las calles de Flores se tiende también sobre los capítulos de la novela provocando confusiones y obligándonos a marchar despacio. La acción perversa de los conspiradores ha llenado el texto de tachaduras, episodios falsos y agregados fraudulentos, para no hablar de páginas y capítulos enteros que han sido robados`, reza la contratapa de la obra.”El lector anda a tientas entre personajes que tratan de ocultar un secreto. El humo le inspira al principio una fe poética que lo convence de que debe dejarse guiar por las intuiciones del amor y del arte. Hasta que comprende, en medio de la oscuridad, que las manos de Virgilio y Beatriz que han venido orientándolo, no son más que otro engaño”, se promociona la novela.

Alejandro Dolina es autor de los libros “Crónicas del Ángel Gris” (1988), “El libro del Fantasma” (1999) y “Bar del Infierno” (2006) que han alcanzado una extraordinaria difusión tanto en la Argentina como en Uruguay.

En 1998 grabó su opereta “Lo que me costó el amor de Laura” con la participación de artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Ernesto Sabato, Les Luthiers y Sandro –entre otros–,  acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Es creador y conductor del clásico programa radial “La venganza será terrible” y en su carrera, recibió gran cantidad de premios y distinciones en foros académicos, artísticos y mediáticos.

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s