Fundación La Alameda “desarchiva” la causa Martin´s. Camara Oculta.


<iframe width=”640″ height=”480″ src=”http://www.youtube.com/embed/awFDdgqz7_w&#8221; frameborder=”0″ allowfullscreen>

Por trata y explotación sexual de menores hoy miércoles, a las 19 hs, en Vicente López y Azcuenaga, La Alameda saca la causa Martins del “archivo”.
Es que el pasado 26 de abril la jueza María Romilda Servini de Cubria resolvió “archivar” la denuncia contra la red de trata regenteada por el ex agente de la SIDE Raúl Martìns y su concubina Estela Percival, sin haber realizado allanamientos, ni haber citado a indagatoria a ninguno de los imputados y pese a la enorme cantidad de pruebas aportada por Lorena Martins contra la mafia encabezada por su padre.
Luego de tres meses de la denuncia presentada por la Alameda contra la red de narcoproxenetismo vip de Recoleta que se radicó en el juzgado de Marcelo Martínez Di Giorgi donde se aportaron videoinformes y testigos que acreditaban los delitos, ni siquiera fuimos llamados a ratificar la denuncia, pese a que hemos ampliado la misma en el transcurso de estos meses.
En las dos denuncias que involucran a numerosos prostíbulos VIP de Recoleta hay uno que se repite en ambas: Brut, ubicado en Vicente López 2257 y propiedad de Estela Percival, concubina de Raúl Martins.

Mucha mas información acá

Anuncios

Comentario recibido, muchas gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s