Estoy con vos Lucas. Con Dante ni loco, ni en pedo.


Si fuera cínico diría que no me importa, que los chicos están jugando. Que lo mas probable es que no pase nada y el salame de Dante Palma siga justificando su triste destino.
Pero no, me jode el cínismo periodistico de los noventa. Me jode el periodismo que solo quiere preguntar a una clase social. Me joden los que apuestan a historias que atrasan. Me joden los cínicos y en ese sentido y quizás solo en ese sentido 678 tiene algo alentador. Se le notan los hilos. A diferencia del periodismo empresarial clásico, a los muchachos de 678 se le ven los hilos, se sabe porque mueven los brazos como los mueven y eso deja muy en evidencia cuando aparece un tipo que dice que no, que no le cabe el marionetismo tan preponente en esta época en donde no hay otra cosa mas que lados.

Estoy con vos Lucas Carrasco, no creo que haga falta, pero si fuera una señorita seguro le diría a mis amigas que sos un buen partido.

Abrazo.

PD: La edición es perniciosa, simpática y triste. Pero es la que hay, gracias

Comentario recibido, muchas gracias.

