11 comentarios en “Adrian Suar en Palabras Mas, palabras menos.

  1. No entiendo por qué tantos comentarios ¿qué dijo Suar de raro, de absurdo o de «golpista»?
    ¿Qué, precisamente? Agradecería me lo indiquen porque no lo capté.

    Por otra parte y en general: aclarameos que él puede pensar y opinar lo que le parezca, igual que todos nosotros y aquellos y los otros, también. ¿o acaso sólo se puede opinar esto si y aquello no?
    Vaya esto en linea con que Sebas tilda de «sorete» a Suar porque «nunca simpatizó con una lucha obrera, con un sueño de revolucion latinoamericana» ¿por qué, es obligatorio simpatizar?
    Sr. Sebas: ¡ojo! con endiosar las luchas obreras, recuerde que al joven socialista Ferreyra lo mataron los sindicalistas elegidos por los obreros.
    Y replanteese si el sueño latinoamericano no sería vivir en Miami. Pregunte por ahí, pero no pregunte a un niño bien, mantenido por los papis, no: pregunté a un pobretón, a un cartonero, a un albañil paraguayito, pregúntele ¿querés un fusil para la revolución o una visa a Miami?
    Mire, Sebas, que ya pagamos con mucha sangre el cuento de la revolución. No fue un sueño: fue una pesadilla. Asi que, por favor, no sueñe, mantengase despierto.
    Y no insulte a los que piensan distinto que Vd., porque eso desmerece sus interlocuciones.
    Y atención con lo que dice Silvia, que parece una voz realmente popular.

  2. TE ESTA FALLANDO LA COMPRENSION DE TEXTO RM. QUIEN DIJO QUE SUAR ERA GOLPISTA? ES CINICO, MUESTRA SU CARTA DE «YONO FUI» HABLA DE MAGNETO CON ADMIRACION, DICE MENTIRAS Y HACE LO QUE DEBE HACER EN CANAL 13. PEDIRLE QUE PIENSE EN LOS DEMAS ES MUCHO, Y DEJENSE DE HINCHAR CON LA VICTIMIZACION QUE AQUI LAS LISTAS NEGRAS LAS ESTA INVENTANDO EL PERIODISMO OPOSITOR, LOS MEDIOS Y LOS QUE EL ODIO NO LOS DEJA DISFRUTAR DE ESTOS 8 AÑOS EN QUE SALIMOS DEL FONDO DEL MAR. QUE PUEDE PASAR AHORA? NO LO SE COMO TAMPOCO LOS QUE INVENTAN TEORIAS APOCALIPTICAS DESDE EL 2003.POR SUERTE YO SOY FELIZ AHORA EL FUTURO ES INCIERTO Y LA BOLA DE CRISTAL NO LA TIENE NADIE. MIRA SINO A ESPAÑA ADONDE FUE A PARAR.

  3. LO SAQUE DE UN INFORME QUE VI CON MIS OJOS Y ESCUCHE CON MIS OIDOS. SE LO DIJO EN LA RADIO HACE POCO TIEMPO A UN PERIODISTA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE Y CONTESTO QUE SI. LUEGO LE PREGUNTARON SI LE GUSTABA Y DIJO NO. DE ESE CARAJO LO SAQUE. ENCANTO.SON METEOROLOGOS DE CUARTA. PRONOSTICAN LA LLUVIA UNA SEMANA ANTES Q LLUEVA. ALGUN DIA VA A LLOVER!COMO PRONOSTICAN EL APOCALIPSIS HACE 8 AÑOS Y VENIMOS ZAFANDO BASTANTE BIEN. A QUIEN QUISIERAN COMO PRESIDENTE DE LA NACION XQUE NUNCA ESCUCHE NOMBRES Y NO ME VENGAN CON EL BLA BLA BLA DE SIEMPRE A QUIEN CONCRETAMENTE?

    • Lo sacaste de un informe del cuál no existen pruebas de veracidad, sin embargo, considerando que el informe es cierto … y? Si el punto de una discusión de corte político se deriva a ver si X persona mintió cuando dijo que no veia X programa, vamos mal. Por otro lado, que Suar mienta no hace que ustedes sean unos santos, y viceversa, asique al tema no hay que darle más lugar.

      Lo de los meteorólogos de cuarta es lo mismo, ¿estamos hablando de política o de meteorología? ¿En canal 7 te dicen va a llover con fecha y hora o qué carajo pasa? Noto un poco de exageración en tu respuesta, no estamos hablando de una ciencia exacta y el error se considera dentro de las posibilidades. Y si no lo sabías informate.

      ¿A quién quisieran como Presidente de la Nación? ¿Estás hablando de la oposición? Te cuento que la oposición no es una sola, y que nadie te va a dar una respuesta común en concreto, algunos preferirán a Alfonsín, otros a Binner u a otros candidatos, lo que estas preguntando lo viste en los votos.

  4. Gracias Adrián, por expresar lo que todos los argentinos coherentes pensamos. El resto de los que apoyan a Kristina, nombre que me da asco pronunciar, sigan beneficiándose con esta política de planes para vagos, sigan siendo felices con que los que trabajamos de verdad para llegar a tener una mísera casita paguemos los impuestos para bancar a los ladrones y drogadictos. Sebas y Mariana, que sigan bien con sus vidas ignorantes. Para el resto, mis saludos respetuosos, y tengamos fe que pronto se va a venir abajo toda esta basura K!

  5. Y en el circo de las personas sin sentido de la razón, el premio se lo lleva la señora Mariana.
    Suar no habla de la sociedad comprobada de Clarín con los genocidas, ¿678 habla de las tierras K en el sur, o del aumento insólito de su patrimonio? Si hablan, es para negarlo. Si Suar hablara, sería para negarlo. ¿No te parece obvio? Pero vos estarías asqueada con la respuesta de Suar, y feliz con la respuesta de Cristina. ¿Quién tiene razón? Vamos a ser sinceros, ni vos ni yo tiene la forma pragmática de comprobar estas cosas, todo lo que vos crees como «verdadero» y «comprobable» lo viste en un medio de comunicación (o lo leíste en un libro de historia con determinadas tendencias políticas, para el cuál hay problablemente otro libro de historia que te cuenta otra cosa muy distinta).

    «Mintio cuando dijo que no veia 678. TODOS LO MIRAN». Acá no hay mucho para decir, espero que estés exagerando como método para convencer a algún boludo que te lea, porque sinceramente, si crees que TODOS miran 678, ¿de donde mierda sacan el rating los programas que estan a la misma puta hora que 678?. Y si era una exageración. ¿De donde carajo sacás que Suar mira 678? Es increíble que se quejen de que la oposición hace afirmaciones infundadas, cuando ustedes hacen exactamente lo mismo, poniendo de ejemplo la cuestión anterior.

    Por último… ni Clarín ni Cristinita son santos, y pensá lo que quieras, pero hace rato que ningún político vela por el bien común.

  6. Patetico Suar. Con razon siempre me caiste tan mal, ahora interpreto pq te detestaba siempre. este pibe no entiende nada, se creyo la de clarin, nunca simpatizo con una lucha obrera, con un sueño de revolucion latinoamericana, de independencia y soberania. justicia social, justicia y memoria son palabras q nunca escucho este sorete q lo unico q sabe hacer es facturar. otro ejemplo de q los mas brutos pueden hacer mucha guita. pero a q costo? a costo de ser unos ignorantes…

  7. Estoy en gran parte de acuerdo con Suar. Soy de la oposición y me molesta bastante que, por opinar distinto nos traten de basura o cosas peores. Con este gobierno no hay libertad de expresión, no hay educación, están enseñándole a los chicos que es mejor sentarse y cobrar un plan que estudiar y trabajar. Vivo en un barrio donde el 60 % no hace nada pero se compra tv y construye (son muchos de los que van a la plaza pagados) y el otro 40 nos matamos trabajando y tratando de enseñarles a nuestros hijos que nuestra opinión también vale y que es preferible que te traten de chupamedias antes que ser del grupo que no hace nada. Por otro lado, las producciones de Suar como Locas de Amor, Tratame bien, Vulnerables, Culpables y El Puntero entre otras son de lo mejor que hay y hubo en la televisión. No entiendo la necesidad de insultar que hay en estos momentos en el gobierno, el que no está con ellos es Facho, cobarde y no sé cuántas cosas más. Todos miran 6,7,8 ?

  8. Es tan infantil y obvio que una entrevista a Suar en Tn siendo clarin quien lleno las arcas y los bolsillos del chueco iba a ser de esa forma que la trascendencia que le dan a la nada de nada que dijo, solo obviedades me da el mismo miedo que a el. Contesto algo sobre la solciedad comprobada de Clarin con los genocidas? NO. NADA.Mintio cuando dijo que no veia 678. TODOS LO MIRAN. Dice no saber nada de politica pero para defenestrar al gobierno estaba informado, mal pero informado y con cara de poker aseguro que Cristina es polkista que es lo mismo que decir que hace teatro siempre. SUAR SEGUI DEDICANDOTE A LA FICCION ALGUNA BIEN BERRETA COMO LAS QUE TENES AHORA EN EL AIRE. Y QUEDATE TRANQUILO QUE TU CULITO QUEDO BIEN ASENTADITO EN EL MULTIMEDIO. No jodamos! Resulta que si trabajas en un medio oficialista sos un cretino y si lo haces en uno opositor sos Gardel?Acusa al gobierno de agarrarsela con clarin xque no existe oposicion omitiendo ex profeso que la oposicion siempre tiene voz y mucha camara en el medio mercenario de clarin.Exigen lo que no hacen.SER PRUDENTES Y NO FOMENTAR EL ODIO.PORQUE LOS ARTISTAS O PERIODISTAS NO PUEDEN TENER POSICION POLITICA FORMADA Y EXPRESADA? ACASO EL NOHACE LO MISMO? Y TN? Y SUS PERIODISTAS?ESTOY ASQUEADA.

Comentario recibido, muchas gracias.