La respuesta de Vazquez a Samuel «Chiche» Gelblung


Mis referencias hacia tu desempeño profesional, vertidas en el programa 6-7-8, precipitaron una descarga de insultos, infamias y delirios expuestos con tu estilo (algo así como un Guillermo Patricio Kelly borracho) y tu firma al pie, con el sobrenombre incluido.

O sea: pretendiste descalificar críticas profesionales con falacias personales.

No voy a caer en tu juego. Sí voy a lamentar que la supuesta lapicera que supuestamente te regalé “te la hayan robado”, que Cascioli esté muerto y no pueda corroborar ni desmentir la supuesta llamada a Europa para pedirte disculpas por una nota mía, y que Vigil también esté muerto y por lo tanto tampoco pueda corroborar ni desmentir una supuesta chanza tuya para burlarte de mi ingenuidad. Dada esta sumatoria de contrariedades, sólo insisto en que no caben los insultos ni las elucubraciones fantasiosas.

Yo hice mi vida profesional, con sus más y sus menos; vos hiciste la tuya.

Mis errores, que los tuve, no incluyen delitos; en cambio vos estás acusado de complicidad con crímenes aberrantes e imprescriptibles cometidos por tus amigos de la dictadura.

No voy a caer en tu juego de provocaciones y ofensas, por la sencilla razón de que nuestro estimado colega y abogado Pablo Llonto ha solicitado en esos juicios mi participación como testigo, y yo he dado mi consentimiento. Por lo tanto me abstengo, a costa de mi honra y mi orgullo personal, de darte la ocasión que estás buscando para impugnarme por enemistad manifiesta o cualquier otra excusa por el estilo.

Nos vemos en Comodoro Py.

Atte.,

Enrique Vázquez

9 comentarios en “La respuesta de Vazquez a Samuel «Chiche» Gelblung

  1. sr gelblung, lo miro siempre, lo sigo desde canal 9, miro el de cable y el trece, siempre me parecio un buen periodista, repregunta y sabe buscar la manera de que le respondan lo que ud quiere saber me gusta eso, ha entrevistado gente desconocida, de nuestro pais, y extranjeros asi como gente y personajes internacionales de diferentes profesiones, y por eso queria pedirle si es posible, que entreviste a un personaje, que ha causado revuelo, en nuestro pais, y fuera de el tambien,no es actor, no es cantante, no es politico, es escritor fue profesor, segun lo que salio publicado, es ingles biologo, tiene un programa llamado MONSTRUO DE RIO, que es un documental, de la BBC, que lo pasaban por DISCOVERY,hasta no hace mucho,su nombre JEREMY WADE, aca en nuestro pais, le hicieron una nota, donde no dijo, mucho lo describen parco, hermitaño, si me pregunta cual es mi interes simplemente CURIOSIDAD por este personaje y me encantaria que ud sr lo entreviste si es posible, y perdon desde ya por ser tan atrevida sr gelblung, AH, este personaje ha leido un libro de HEMINWEY el viejo y el mar, lo dijo el en su programa, para datos asi que no se si son ciertos estubo detenido porque lo consideraron espia,escapo de una avioneta, que se incendio,contrajo malaria,tiene o tenia un padre que era vicario, no se si para ud sr gelblung es atractivo este personaje,y si no es asi gracias igual sr gelblug.

  2. Lo que dá lástima es que no tenés memoria. En los 70’s muchos de estos pseudo-periodistas K bien que transaban con los milicos. Te deschavaron Vasquez, que vas a hacer ahora? No se puede tapar el sol con un dedo papi.
    Los derechos humanos hoy, garpan. Es la posta. Durante el final de los 70’s, 80’s y 90’s donde estaban los derechos humanos? Porque Kirchner no recibió a las Madres cuando lo fueron a buscar a Río Gallegos? Sabés porqué? Porque no garpaba. Hoy garpa. Y hoy muchos se llenan la boca hablando de esto y de aquello, pero no resisten un archivo. Pseudo-periodistas K, lo que hacen Uds. no es diferente de lo que hacen los adictos al Grupo Clarin, es lo mismo. Entonces, porque nos quieren hacer elegir un «bando» si sabemos que ambos bandos son corruptos y están llenos de mentiras?. Lo que hace falta en este país es gente que no persiga ningún interés personal, ni a favor de ningún partido político corrupto y ciego de poder, eso es lo que hace falta. Periodistas así? Muy pocos y desconocidos.
    La gente está cansada de este programejo llamado 6-7-8 que quiere «despertar conciencia», conciencia de qué? De que hablan sobre temas que a ellos solamente les conviene? Que es propaganda berreta? Que sirve a los poderosos en vez de a la clase trabajadora?
    No se mientan. Los 30.000 son del pueblo Argentino. Porque nosotros los lloramos, los recordamos y seguiremos pidiendo justicia. Estos que ahora se hacen los preocupados, son los mismos que en los70’s se paseaban con los asesinos. Y Nestor Kirchner fue solo uno de esos, hay miles más que ahora se rasgan las vestiduras por los DDHH. La gran mentira Argentina.

  3. Lanata, como tantos otros, han mostrado su hilacha. Los dólares de Magneto pesan más que las otroras peleas por los Derechos Humanos. DEsde mi blog he escrito mucho sobre el tema, y la verdad que dan lástima. El periodismo actual, en tanto cómplice Clarín, deja de ser periodismo, solo son contadores sumando billetes. Gracias por compartir. Te dejo mi post por si querés verlo:

    Beatriz Sarlo, 678 y el engranaje de la mentira


    ¿Te molesta si te enlazo a mi blog? Avisame.

Comentario recibido, muchas gracias.